lunes, febrero 25, 2008

RALLY ARGENTINO:UNA GRAN CARRERA DE JUAN PABLO SISTERNA EN MINA CLAVERO

25.02.08-Juan Pablo Sisterna junto a Gastón Gomez concluyen la 1ª fecha del Campeonato Argentino de Rally en Mina Clavero en la 3ra ubicación dentro de la clase N2, realizando una gran carrera que se terminó complicando en domingo, pero en donde finalmente lograron ubicarse en el tercer escalón del podio, repitiendo la excelente actuación en la última fecha de la temporada pasada en carlos Paz.El sábado, el binomio sanjuanino terminó en la segunda ubicación a 1'42"de Agustín Elvira con Palio y superando por 12" a Carlos Cataldo y a Alisia Reyna.
En la segunda etapa, del domingo, el clima se complicó. La lluvia cayó temprano desde las 3 de la mañana en Mina Clavero y complicó la largada de la PE7 Cura Brochero - Cienaga de Allende de 13,630 Kms la que definitivamente se tuvo que cancelar, al igual que el PE10 que repetía este recorrido.
Luego de este retraso, y ante la posibilidad de cancelar toda la etapa, se comprobó que los otros dos tramos a recorrer no fueron afectados por la lluvia y se continuó con la competencia con el PE8 Ambul-Mussi de 25,860 Kms, el mas extenso prime de toda la competencia. En este tramo el Gol de Sisterna rompe un amortiguador y comienza a retrasarse. es superado por Alisia Reyna, pero no por Cataldo que tambien acusa inconvenientes en su Clio. De esta manera el binomio sanjuanino pasa a quedar tercero en la N2.
Posteriormente con este inconveniente el plan era terminar, pero en el PE9 San Lorenzo - Santa María, un prime corto de 6,290 kms, se traba la caja y Juan Pablo debe detenerse hasta lograr destrabar la selectora. Esta acción demoró mas de 5 minutos a los sanjuaninos que de aquí en mas y ante los inconvenientes presentados, solo atinó a terminar la competencia y asegurarase un lugar en el pidio.
La satisfacción para Juan Pablo Sisterna y su equipo de comprobar que el Gol es altamente competitivo, ya que en la priemr etapa donde no surgieron mayores complicaciones, el auto se metió entre los primeros y con grandes posibilidades de pelear la punta
La próxima es en Abril en Bariloche. Allí nuevamente Juan Pablo buscará sumar puntos para el cameponato de la N2 y si es posible sumar su primera victoria.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE