domingo, febrero 24, 2008

CONFIRMADO EL RALLY ARGENTINO CORRERA EN ENTRERIOS

24.02.08-La edición 2008 del Rally de Entre Ríos ha sido confirmada en las últimas horas luego de diversas gestiones. Viernes al mediodía en la localidad de Herrera tuvo lugar una reunión entre integrantes del Auto Club Concepción del Uruguay (organizador de la competencia) y representantes que integran la Micro-región “Caminos del Palacio”; previo a ello el pasado martes 19 se había realizado un encuentro similar en la sede municipal de Concepción del Uruguay. En el encuentro del viernes participaron los intendentes Marcelo Bisogni, de Concepción del Uruguay; de Herrera, Prof. René Bonato; de Basavilbaso, Blanca Rossi; de Pronunciamiento, Luis Sandoval; de San Justo, Leonardo Cergneux; y de Villa Mantero, Jorge Holtzman; además de Matías Pereyra y Abraham Gilitchensky, del Auto Club Concepción del Uruguay. Estas localidades formaron parte del recorrido de la versión 2007 del Rally, si bien a raíz de las inclemencias climátic as fue imposible transitar por los caminos vecinales de Basavilbaso, Villa Mantero y Herrera.
Finalizada la reunión y tras una comunicación telefónica con el sr. Gabriel Raies, Presidente de Rally Argentino, se confirmó la realización de la carrera para los días 14, 15 y 16 de noviembre, con validez por el Campeonato Argentino de la especialidad. Nuevamente el epicentro será Concepción del Uruguay y el diagrama del evento será muy similar al previsto originalmente para la edición del año pasado, recorriendo caminos vecinales de nuestra zona y de la micro-región “Caminos del Palacio”.
Será la novena fecha en el calendario del certamen nacional que, precisamente en estos momentos esta comenzando a disputar la octava edición del Rally de M ina Clavero, Homenaje a Jorge Raúl Recalde y primera compromiso de la categoría en este año. Con cuarenta y cinco anotados ayer a las 22:00 hs. en el anfiteatro de Mina Clavero se puso en marcha la competencia ante ocho mil personas aproximadamente;
la competencia transitará en dos días (hoy y mañana) once pruebas especiales recorriendo caminos de la zona sobre seis tramos diferentes.
El anuncio oficial del Rally de Entre Ríos 2008 se realizará el próximo miércoles 27 de febrero en el marco del lanzamiento de la XIX temporada del Campeonato Entrerriano de Rally.
La conferencia de prensa tendrá lugar en el Resto-Bar “Bartholo” (San Martín y 3 de Febrero) de nuestra ciudad a las 20:00 hs.; allí se presentará el calendario 2008 del certamen provincial de rally y los organizadores de las dos primeras competencias del año (Goya, Corrientes y Concepción del Uruguay) brindarán detalles sobre las mismas, además de anunciarse la realización de la fecha válida por e l Rally Argentino.
fuente:Matías S. Pereyra Prensa Rally de Entre Ríos 2008

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE