martes, febrero 26, 2008

LATVALA EN MEXICO REPETIR EL TRIUNFO

26.02.08-Después de una victoria del sensational en el WRC pasado redondo en Suecia, Finlandia’s Jari-Matti Latvala dice que él no está mirando para repetir el resultado en la reunión próxima México.
Latvala se convirtió en el conductor más joven de la historia para ganar un WRC redondo en Suecia en solamente su segunda excursión con el equipo. Pero a pesar de su funcionamiento reciente de la gigante-matanza el 22-year-old Finn lo dice’s que va a tomar a cosas un poco más fácil en México.
"no tengo tanta experiencia en México comparado a algunos otros redondos y necesito ser un pedacito más tranquilo que en Suecia,” dije Latvala. “Otro triunfo no es una puntería realista y sería feliz con una posición superior tres.”
Latvala era séptimo en México el año pasado, su mejor resultado de apenas dos comienzos, y ha aprendido ser cauteloso de las travesías del agua. "en el recce los caminos están en la condición el bueno pero está sorprendiendo cuántos impactos grandes pueden tomar los coches durante la reunión sí mismo. Donde el agua fluye abajo de las montañas y cruza los caminos, las travesías concretas pueden ser profundas y después de una sección rápida que el coche puede tomar absolutamente un impacto duro allí, "él explicó.
Después de una prueba del pre-acontecimiento en Francia, Latvala se declaró satisfizo con el neumático nuevo del control de Scorpion de Pirelli. “Muy fui satisfecho con la prueba de la semana pasada. Los neumáticos se sentían fuertes. Tenía un par de impactos con las piedras pero ningunas punturas así que yo no tenemos ninguna preocupación.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE