martes, junio 26, 2007

YOMA:"ESTAMOS CERCA DE VOLVER A PELEAR POR EL TRIUNFO"

(26/06/07)-Después de un inicio de temporada con algunos sobre saltos, Omar Yoma ahora parece haber encontrado un poco de tranquilidad y se ilusiona con volver rápidamente a pelear por la punta en las próximas carreras del Campeonato Argentino de Rally, un certamen que, según su punto de vista, es uno de los más competitivos de los últimos años.
“Creo que estamos cerca de volver a pelear por una victoria. El auto pegó un salto con respecto al año pasado, sobre todo en el rendimiento del motor y las suspensiones, sólo me falta andar unos kilómetros más para terminar de adaptarme”, explicó el piloto riojano y luego añadió: “Había empezado el año con el objetivo de mejorar el tercer puesto conseguido en el Campeonato 2006, pero los inconvenientes con el presupuesto me hicieron cambiar de planes y ahora quedé algo lejos de esa meta. De igual manera se que podemos ser protagonista y voy a tratar de terminar lo más adelante posible”.
Yoma había corrido las dos primeras fechas dentro del Tango Rally Team pero problemas presupuestarios complicaron su continuidad en la estructura y su presencia en la temporada completa; sin embargo días antes del Rally de Tucumán llegó a un acuerdo para regresar de la mano de los hermanos Barattero, quienes habían asistido al Subaru Impreza del riojano durante todo 2006.
“Estoy muy contento por la vuelta al equipo, si bien en las últimas dos carreras no conseguimos buenos resultados, el rendimiento del auto es muy bueno y espero poder pelear por la punta en las próximas carreras”, afirmó.
El Campeón 2006 de la N4 Light aseguró que todavía no tiene el presupuesto cerrado para toda la temporada pero espera conseguir buenos resultados que le permitan asegurarse su continuidad en el CAR.
Por último, Yoma anticipó una lucha cerrada en el próximo Rally de San Rafael y adelantó que en los próximos días realizará una jornada de ensayos para terminar de poner a punto el Subaru: “va a ser muy similar a las otras fechas en donde todos venimos peleando a la décima. El CAR tiene un nivel muy competitivo y seguramente la lucha se va a repetir en Mendoza”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE