
Se trata del Toyota Hilux Pick Up del equipo 'Tot Curses', patrocinado por 'Caja Duero', pilotado por el cantante Manuel Quijano y como copiloto Luis Moya. Sin duda un cocktail explosivo, pero como explica Luis, bicampeón del mundo de rallys junto a Sainz: "Nos lo vamos a tomar muy en serio.
Manolo tiene unas dotes de pilotaje que van a sorprender, yo no me subo con cualquiera".Y así lo corrobora Manuel, gran aficionado a las motos: "No es un capricho, es un reto, una oportunidad única y lo voy a hacer con la mejor persona que podía a mi lado.
De Luis me ha sorprendido lo detallista, metódico, perfeccionista y profesional que es. Soy motero pero si hiciera una medición, las motos me gustan un 90% y los coches un 150%".
Luis, más experto en estas lides, explica la preparación: "Llevamos 200 kilómetros de pruebas y no le ha dado ni un golpe al coche. Tiene buen feeling al volante.
Nos costará coger ritmo pero nos beneficia que la Baja sea de menos a más y estamos en el mejor equipo del mundo".Por último, Manuel demuestra que tiene los pies en la tierra: "Conmigo al volante, Luis no puede aspirar a ser campeón, pero buscaremos la credibilidad con la seriedad.
No sé si habrá otra oportunidad de correr, pero sí me gustaría probar una vida paralela a la música que es lo que me ha hecho estar aquí. Acabar la Baja ya sería un gran éxito". Y concluye con humor: "Eso sí, en el caso de que se pare el coche siempre vamos a intentar arrancarlo por Dios"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario