miércoles, junio 27, 2007

LA 24ª EDICIÓN DE LA BAJA ESPAÑA MADRID-ARAGÓN 2007

(27/06/07)-La Baja España Madrid-Aragón 2007, que se disputará del 19 al 22 de julio, tiene un aliciente especial esta 24ª edición.
Se trata del Toyota Hilux Pick Up del equipo 'Tot Curses', patrocinado por 'Caja Duero', pilotado por el cantante Manuel Quijano y como copiloto Luis Moya. Sin duda un cocktail explosivo, pero como explica Luis, bicampeón del mundo de rallys junto a Sainz: "Nos lo vamos a tomar muy en serio.
Manolo tiene unas dotes de pilotaje que van a sorprender, yo no me subo con cualquiera".Y así lo corrobora Manuel, gran aficionado a las motos: "No es un capricho, es un reto, una oportunidad única y lo voy a hacer con la mejor persona que podía a mi lado.
De Luis me ha sorprendido lo detallista, metódico, perfeccionista y profesional que es. Soy motero pero si hiciera una medición, las motos me gustan un 90% y los coches un 150%".
Luis, más experto en estas lides, explica la preparación: "Llevamos 200 kilómetros de pruebas y no le ha dado ni un golpe al coche. Tiene buen feeling al volante.
Nos costará coger ritmo pero nos beneficia que la Baja sea de menos a más y estamos en el mejor equipo del mundo".Por último, Manuel demuestra que tiene los pies en la tierra: "Conmigo al volante, Luis no puede aspirar a ser campeón, pero buscaremos la credibilidad con la seriedad.
No sé si habrá otra oportunidad de correr, pero sí me gustaría probar una vida paralela a la música que es lo que me ha hecho estar aquí. Acabar la Baja ya sería un gran éxito". Y concluye con humor: "Eso sí, en el caso de que se pare el coche siempre vamos a intentar arrancarlo por Dios"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE