jueves, junio 28, 2007

RALLY SANTA CRUZ DE LA SIERRA:COMENZARON A LLEGAR LOS PILOTOS

(28/06/07)-Los coches de los paraguayos Reinaldo Kikuchi (N-2), Pitufo (A-7) y Víctor Galeano (N-4), fueron los encargados de inaugurar el Parque de Asistencia, ubicado sobre la avenida San Martín a tres cuadras del cuarto anillo.
Pese a los 25 grado de temperatura, los integrantes del equipo Kikuchi, no perdieron el tiempo, pues prendieron los carbones para preparar el tradicional churrasco.
Mientras que eso ocurría en Asistencia, en la secretaría del rally, se llevó a cabo la administrativa de los competidores que realzarán esta cuarta fecha de Codasur y tercera versión del Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra.
En horas de la mañana en oficinas de AeroSur, se consolidó el apoyo de parte de la línea bandera del rally hacia la organización de la prueba.
“Es un honor prestar nuestros servicios a la organización y sobre todo a nuestros pilotos locales que estamos seguros van a salir a ganar”, manifestó Humberto Roca, presidente del directorio.
Momento en que el presidente de Adecruz, Reyes Seleme, le hizo la entrega de la primera credencial al presidente de la aerolínea bandera del país. De la misma forma el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, Sergio Koski, hizo la entrega de la primera chamarra alusiva a la competencia.
En horas de la tarde, se efectuó la apertura de la sala de prensa que consta de ocho computadoras con Internet ADSL, además de Wi Fi.
Acto en el que estuvieron los ejecutivos de la empresa telefónica, que por tercer año consecutivo presta este servicio. Además de patrocinar el campeonato departamental.
Para mañana los competidores efectuarán el reconocimiento de los tramos de la primera etapa previstos de 07:00 a 15:00.
Mientras que de 14:30 a 18:30 será el ensayo oficial o shakedown en el Autódromo Santa Cruz, ubicado sobre el kilómetro 13 de la antigua carretera a Cochabamba.
Mientras que los equipos que vienen por tierra, tuvieron problemas en tierra nacional, ya que se vieron perjudicados primero con bloqueos en Yacuiba, Villamontes y hoy en Camiri. Sin embargo se hacen los respectivos contactos para que puedan pasar y llegar sin retraso a la capital oriental.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE