lunes, junio 25, 2007

SUZUKI DEBUTARÁ EN EL RALLY DE FRANCIA

(25/06/07)- El Mundial de Rallys es cada vez más atractivo para los fabricantes y firmas. Una de las últimas en incorporarse a la gran familia del campeonato es Suzuki que debutará a partir del 12 de octubre en el Rally de Francia que se celebrará en Córcega.

La marca nipona probará en tierras francesas e inglesas el nuevo SX4 WRC que intentará hacer un buen papel la próxima temporada, ya que será su verdadera prueba de fuego.
Suzuki ha confirmado su participación en el Rally de Francia y en el de Gran Bretaña con el fin de ir resolviendo la incógnita sobre el rendimiento de su SX4 WRC.
“Existen innumerables dudas como comprobar si hemos acertado con la puesta a punto del coche sobre las mejoras que hemos introducido.
Hemos decidido centrarnos en una prueba e intentar aprovechar al máximo todo lo que aprendamos”, explicó Hirotaka Ono, Director Ejecutivo del equipo.
Suzuki completará su participación en estas dos pruebas con numerosos entrenamientos en diferentes pistas, similares a las condiciones que se encontrarán la próxima temporada, cuando completen su primera participación íntegra en el Mundial de Rallys.
El equipo completó sesiones de test a lo largo del pasado mes de abril con alentadores resultados, en pistas del Sur de Francia.
Para Suzuki, el mundo de los rallys no le es ajeno, ya que con su modelo Swift participa activamente en diferentes competiciones, tanto nacionales como internacionales.
Prueba de ello, son los buenos resultados obtenidos por el equipo en el Mundial Junior, donde su participación es muy destacada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE