domingo, junio 24, 2007

RALLY SUDAMERICANO SANTA CRUZ DE LA SIERRA GALANTI NO ESTARA PRESENTE

(14/06/07)-Complicaciones laborales ha originado que el paraguayo Alejandro Galanti sea la sentida baja para esta tercera versión del Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra a disputarse el próximo fin de semana.
Galanti se había convertido en la atracción para esta fecha, primero por su nivel y segunda por el Toyota Corolla WRC, que iba a ser el único de estas cualidades en la cuarta fecha Codasur, donde iba a competir en el grupo A-8.
Con esta baja, 17 son los binomios extranjeros que desde la próxima semana comenzarán a llegar a la capital oriental que ya palpita con la prueba sudamericana que tiene 40 inscritos en total.
Uno de los últimos registrados en la jornada de hoy, fue el tricampeón nacional de motociclismo: Juan Carlos “Chavo” Salvatierra que estará en la clase N-4 y tratará de hacer similar o mejor actuación en su debut en la que acabó tercero.
Los que se están haciendo esperar son los pilotos nacionales, que hasta el momento el único registrado es el paceño Hernán Paredes, en la clase N-4.
Mientras que el trabajo es arduo en el acondicionamiento del Parque de Asistencia, ubicado a cuatro cuadras donde funcionó en el 2005. Sobre la avenida San Martín. Como en los tramos por donde se desarrollará la prueba.
Por un lado maquinarías de la Honorable Alcaldía Municipal de Santa Cruz, trabajan en la compactación del terreno.Mientras que personal de Saguapac, efectúa la habilitación para conseguir agua potable. Así como efectivos de CRE hacen lo propio con el servicio eléctrico y Alumbrado Público hace lo propio con la iluminación artificial.
Departamento de PrensaAdecruz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE