lunes, junio 25, 2007

SCARLATTA:2LA LUCHA POR CONSEGUIR EL PRESUPUESTO ES LA CARRERA MÁS DIFÍCIL"

(25/06/07)-Fernando Scarlatta volvió al triunfo en el Rally de Catamarca y alcanzó su tercera victoria en una temporada que lo tiene como dominador dentro de la Súper R. Sin embargo, a pesar de la efectividad demostrada todavía no pudo conseguir el presupuesto necesario para realizar el calendario completo del CAR.
El cordobés se impuso dentro de su categoría en tres de las cuatro presentaciones que se llevaron a cabo esta temporada y domina el certamen de la Súper R con 17 puntos de ventaja sobre su escolta, Nicolás Carlomagno, pero entre cada competencia debe luchar por conseguir el presupuesto para estar en la siguiente fecha: “Es la carrera más difícil que tengo. A pesar de estar primeros en el torneo, vamos cerrando con los sponsors fecha a fecha para tratar de estar en todas, pero seguramente se nos va a poner más difícil ahora que vienen las carreras en el sur”, explicó el piloto del equipo CTD Racing.
Scarlatta se mostró muy conforme con el rendimiento del auto y se alejó de las versiones que hablaban sobre fallas en la confiabilidad de los Súper R. “Cada vez que exigí el auto al máximo respondió bien y no tuve ningún problema. Creo que es cuestión de tener bien en claro los lugares en los que se puede transitar a fondo y cuidar en los sectores más complicados”, afirmó el “Capitán” que es el único piloto de su categoría que completó la totalidad de los kilómetros cronometrados en lo que va del año y además estuvo en todas las finales de los Súper Especiales.
“En las próximas carreras vamos a tratar de salir a buscar la punta, pero siempre pensando en el campeonato. El ritmo de cada carrera es muy parejo, el nivel de los pilotos es muy bueno y van mejorando a medida que se adaptan al auto, por eso no hay mucho margen para especular. No hay que descartar a ningún rival porque todos son peligrosos”, concluyó el cordobés.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE