martes, junio 26, 2007

RALLY DE LA RIOJA : CON MODIFICACIONES

(26/06/07)-la Comisión de Arpyn, luego de analizar de cómo se había diagramado el Rally de La Rioja, luego de haberlos recorrido, teniendo en cuenta que algunos de ellos transitaban por sectores poblados, y por razones de seguridad se decidió suprimirlos, y reemplazarlos.
Se mantiene del diagrama original de todo el apoyo logístico del rally, es decir el Parque de Asistencia, Parque cerrado, Rampa de largada y coronación en el Predio Ferial, y el Centro Administrativo y Cómputos en la oficina de la Agencia de solidaridad y Deportes (Centro 5).
Las Pruebas especiales que quedaron de lado son: Fabro-Usina; Juramento-Autódromo; San Francisco- Av. Circunvalación y Pozo de Vargas- Finca La amistad ( en este caso por estar muy deteriorado el camino),
En consecuencia para la primera etapa del dia sábado 30 de Julio serán cuatro Pruebas Especiales en Asfalto, utilizando el Autódromo La Rioja, y el tramo Las Padercitas- Dique Los Sauces ( ida y vuelta); en el caso del Autódromo los autos recorrerán ¾ parte de un circuito ( grande) y largarán cada 20” y no será régimen de superprime; y en el tramo de Las Padercitas- Dique los Sauces, tanto en la ida como en la vuelta, previo reagrupamiento, su lanzamiento será cada un minuto entre cada auto.
En cambio para la segunda etapa del día Domingo 1º de Julio ya en tierra, se realizara en el tramo Puerto Alegre- La Lancha y El Cantadero- El Ombú, con un asistencia y repetición del mismo segmento.Otra novedad para este rally, en la modalidad de reabastecimiento de combustible, que en el caso de no lograr el reabastecimiento en forma segura en una zona cercana al Parque de Asistencia, se liberaría el mismo para hacerlo dentro del Parque de asistencia, pidiendo tomar todas las precauciones y medidas de seguridad tanto en el traslado como en el reaprovisionamiento a los vehículos.
El nuevo diagrama es el siguiente:
VIERNES 29 DE JUNIOPredio Ferial- Rampa de lanzamiento 20,30 hs.
SABADO 30 DE JUNIO – PRIMERA ETAPASALIDA PARQUE DE ASISTENCIA – 13,30 HS.P.E. 1.- Autodromo La Rioja (*) 3,500 kmP.E. 2.- Las Padercitas- D. Los Sauces(*) 8,900 km.ReagrupamientoP.E. 3.- D. Los Sauces- las Padercitas(*) 8,800 km.P.E. 4.- Autodromo La Rioja(*) 3,500 kmP. DE ASISTENCIA- P. CERRADOTOTAL PRIMERA ETAPA 24,700 km.(*) Asfalto
DOMINGO 1º DE JULIO – SEGUNDA ETAPASALIDA PARQUE CERRADO – 10,30 HS.P.E. 5.- P. Alegre- La Lancha 21,100 kmP.E. 6.- El Cantadero- El Ombú 13,400 km. PARQUE DE ASISTENCIAP.E. 7.- P. Alegre- La Lancha 21,100 kmP.E. 8.- El Cantadero- El Ombú 13,400 km.P. DE ASISTENCIA- P. CERRADOTOTAL SEGUNDA ETAPA 69,000 km.TOTAL RALLY 93,700 km. OBSERVACIONES:Parque de asistencia. PREDIO FERIALReabastecimiento: se estudia la modalidad de hacerloRampa de Largada y llegada: PREDIO FERIALCentro Administrativo, Prensa y de Cómputos: Agencia de Deportes ( Centro 5 )
Marcelino Mercado- prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE