jueves, junio 28, 2007

RALLY PROVINCIAL,NO SE CORRE EN LAS TERMAS ESTE FIN DE SEMANA

(28/06/07)-Rally provincial. Según el presidente de la Federación, la prueba se postergó porque un asueto trastocó los planes.
“La carrera se suspende por una semana”. En forma escueta y a través del vocero de prensa de la Federación Tucumana de Automovilismo, su presidente, Juan Carlos Barrionuevo, anunció ayer la postergación del Rally de Las Termas, previsto para el fin de semana.
La competencia, por la sexta fecha del Campeonato Provincial, debía largarse mañana en forma simbólica y contemplaba dos etapas, el sábado y el domingo.Según se supo, la postergación de la competencia comenzó a hacerse realidad ayer por la mañana. Varios llamados telefónicos pusieron en alerta a los pilotos y a los navegantes, sobre todo los cordobeses que participan del certamen Tucumano.
La explicación se basó en que, en la vecina provincia, se trastocaron los tiempos de la administración pública provincial, debido a que esta se encuentra bajo los efectos de un asueto que se extenderá hasta hoy.
Ayer no se trabajó por ser el día de la Virgen del Perpetuo Socorro; y hoy la provincia estará pendiente del arribo del Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien visitará Santiago del Estero para, entre otras cosas, inaugurar complejos habitacionales en Quimilí. Así las cosas, ninguna de las tareas encargadas para llevar adelante la prueba se habrían efectuado, fundamentalmente la mejora de los caminos elegidos.
Por ello, ante la imposibilidad de acelerar los tiempos, se decidió la postergación.Según fuentes de la FeTAD, mañana Barrionuevo será recibido por el intendente termense, Luis Saleme. Allí se definirán detalles de la carrera, que pasaría para la próxima semana.
La incertidumbre sobre la competencia termense se agrega a la que ya existe sobre las próximas plazas que se visitarán. Un rally en San Pedro de Colalao y una nueva visita a Catamarca asoman como las opciones para julio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE