viernes, junio 29, 2007

SÁNCHEZ COFIA EN QUE PODRÁ REPETIR EL TRIUNFO

(29/06/07)-Optimista y confiado. Así se mostró ayer Roberto Sánchez, piloto luego de haber cumplido la primera jornada de reconocimiento de los caminos. También había participado de las pruebas oficiales con los vehículos de competición, con miras al “Rally de Santa Cruz de la Sierra”, cuarta fecha del Campeonato Sudamericano Codasur.“Creo que tengo chances de hacer un muy buen rally en Bolivia, pese a que los caminos están bastante deteriorados y son muy arenosos.
Habrá que estar muy atento y cuidarse de algunos lugares que pueden ser traicioneros en los tramos de mañana. El auto se comportó muy bien en el shakedown, aunque el sector que hicimos no fue representativo de lo que será la prueba”, apuntó el piloto.
Esta noche, Sánchez participará de la partida simbólica desde una rampa que se ubicará en una avenida céntrica de la ciudad boliviana. Será este el aperitivo para las jornadas de mañana y del domingo, cuando se disputen la primera y segunda etapa, respectivamente.
Sánchez no sólo buscará con su Subaru Impreza repetir el éxito alcanzado el año pasado en este mismo escenario.
También pretende seguir de racha en el campeonato, en el que ya logró dos victorias, en Paraguay y en Brasil.
Finalmente son 69 los binomios inscriptos para participar del rally, entre extranjeros y locales. Todos completarán hoy, antes de la largada simbólica, las hojas de ruta.La prueba constará de 167,68 kilómetros de velocidad pura y 271,17 de enlace, para un total de 438,85 kilómetros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE