domingo, junio 24, 2007

RALLY DE LA BANDERA:LA PRIMERA ES DE MARCHETTO EN VILLA MARIA

(24/06/07)-Villa María. Con seis tramos de velocidad se disputó ayer en Villa María la primera etapa del Rally Día de la Bandera, cuarta fecha del certamen zonal y que es organizada por Acryr. Caminos veloces y la presencia de importantes pilotos de la zona, le dieron un condimento especial a la primera etapa, que mostró en el comienzo el liderazgo de José Cantón, navegado esta vez por Miguel Vera (Mitsubishi), superando al local Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi) y al siempre rendidor Subaru de los hermanos Cravero.
Entre ellos estuvo centrada la lucha por la punta, que se definió sobre la parte final de la etapa, cuando el avance de Marchetto se hizo insostenible para Cantón y mucho más cuando una falla en el turbocompresor de su motor, le dejó allanada la victoria parcial para el local. Asimismo, Cantón, fue penalizado con 10 segundos por adelantarse en la partida de un tramo y cayó al tercer lugar general.
Entre los principales abandonos se destacaron el del local Gabriel Allasia (vuelco) y de Federico Menichetti (problemas eléctricos). Por su parte, en el Grupo N/4 B, la etapa la ganó el santafesino Mauricio Defagot (Mitsubishi), delante de Sebastián Abramián (Subaru SR). Luego se ubican Mario Bruno, Oscar Civalero y Gastón Ramírez.
Beltramo gana la A/7. En las categorías de tracción simple, la etapa también mostró una interesante lucha.
En la Clase A/7 se impuso Luciano Beltramo (VW-Gol) en 33m09s9/10 y precedió a Héctor Rizzi (Renault 18) por 15s4/10 y a Daniel Alba (Renault 18), por 49s6/10.
Por su parte, en la Clase A/6 está ganando Marcos Alvarracín (Fiat Palio), sobre Marcos Benedetto y Rodrigo Armesto con sendos VW-Gol.
La división N/1 tiene como vencedor parcial a Carlos Pautasso (VW-Gol), con 26s5/10 sobre Diego Pereyra (VW-Gol) y 28s6/10 sobre Maximiliano Grandis (Palio). Finalmente, en la Clase N/2, está ganando Eduardo Mutti.
La prueba se completará hoy con 68 tripulaciones, desde las 9.08, cuando se dispute la etapa final con seis tramos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE