viernes, junio 29, 2007

EL TANGO RALLY TEAM ENSAYA Y ESPERA LA CARRERA DE SAN RAFAEL

(29/06/07)-Marcos Ligato realizará una jornada de ensayos la próxima semana con el objetivo de testear diferentes configuraciones para llegar en óptimas condiciones al Rally de San Rafael, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de julio.
Aunque todavía no se conoce el lugar de las pruebas, lo más probable es que se desarrollen en un tramo cercano a Río Ceballos.
Además, el equipo cordobés trabaja intensamente sobre los cuatro autos que participan del CAR, especialmente en la reparación del auto de Sebastián Beltrán quien protagonizó un vuelco en el pasado Rally de Catamarca. A pesar de los daños en la carrocería y partes del motor, la estructura del Mitsubishi Lancer EVO IX no sufrió averías serias, por lo que confían en llegar sin inconvenientes a San Rafael.
San Rafael se prepara para recibir al CAR
Cuando todavía resta casi un mes para el inicio del Rally de San Rafael, quinta fecha de la temporada, los organizadores de la competencia trabajan intensamente en todos los detalles que tienen que ver con los preparativos de la carrera.
El Parque de Asistencia estará ubicado en un predio muy cercano al centro de la ciudad de San Rafael, precisamente en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Rawson. Allí los equipos montarán sus estructuras y el público podrá apreciar todo el trabajo de preparación sobre los autos de competición.
Por otra parte, la quinta fecha del Campeonato de Súper Especiales, se llevará a cabo el domingo 29 de julio en el circuito que la organización está construyendo en un predio contiguo al Autódromo Las Paredes, de San Rafael. El trazado, ideado para que dos autos compitan en simultaneo, tendrá una extensión cercana a los 1000 metros con curvas veloces y un salto ideal para disfrutar de toda la potencia de los autos del CAR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE