martes, junio 26, 2007

EL DAKAR`08 YA NO ADMITIRÁ MÁS INSCRIPCIONES

(26/06/07)-La organización del Rally Lisboa-Dakar anunció que la lista de inscritos ya está completa tras una avalancha de candidaturas para participar en la mítica prueba africana, que se celebrará entre los días 5 y 20 de enero de 2008.
La lista de la trigésima edición del Dakar, que este año que recorrerá Portugal, Marruecos, Mauritania y Senegal, cuenta con 350 inscripciones en la categoría de motos y quads, 220 en la de coches y 100 en la de camiones.
La organización explicó en un comunicado que la inscripción se realizó este año entre el 15 de mayo y el 22 de junio, para que los participantes puedan preparar de la mejor manera sus proyectos.
En declaraciones recogidas en el comunicado, el director del rally, Etienne Lavigne, destacó la "excelente calidad" de las candidaturas. "La avalancha de peticiones es, una vez más, una señal del fuerte crecimiento internacional del mayor rally raid del mundo", aseguró Lavigne.
Lisboa acogerá los días 2, 3 y 4 del próximo enero las pruebas de verificación administrativas y técnicas, en una edición en la que la jornada de descanso está marcada para el día 13, en Nuakchot, la capital de Mauritania.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE