jueves, junio 28, 2007

RALLY SUDAMERICANO:SANTA CRUZ DE LA CIERRA: BULACIA PROBARA EL NUEVO MITSUBISHI LANCER EVO IX

(28/06/07)-Mañana será el día clave para el campeón boliviano y cruceño de rally: Marco Bulacia, ya que probará su nuevo Mitsubishi Lancer Evolution IX, con el que buscará ganar la general de esta cuarta fecha Codasur denominada, Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra.
“No se ha terminado de armar el auto, pero hoy se acaba todo y lo probamos mañana en el Shakedown”, afirmó la figura en que todos han centrado sus esperanzas de verlo en el primer lugar y por ende recuperar esa condición en el ranking sudamericano del grupo A-8, donde marcha segundo con 37 unidades, con uno menos que el argentino Roberto Sánchez.
“Estamos de local, es un punto de ventaja sobre los demás corredores y vamos a hacer respetar esa condición”, agregó el piloto quien llevará el numeral 8.
“Va a ser una dura carrera y todos vamos en busca del triunfo, pero estamos un paso adelante, ya que conocemos los caminos por donde se disputará la competencia”, añadió.
Por la tarde junto a su navegante Abel “Chelo” Salazar, hicieron la administrativa e inmediatamente se dirigieron al taller donde se acondiciona la máquina.
Pese a conocer los caminos, mañana hará el reconocimiento de los especiales de la primera etapa y por la tarde ensayará su máquina. Mientras que el viernes hará lo mismo con la segunda etapa y por la tarde irá a la revisión técnica a efectuarse en la estación de servicio Petrobrás, ubicada sobre la avenida Roca Coronado y tercer anillo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE