
“No se ha terminado de armar el auto, pero hoy se acaba todo y lo probamos mañana en el Shakedown”, afirmó la figura en que todos han centrado sus esperanzas de verlo en el primer lugar y por ende recuperar esa condición en el ranking sudamericano del grupo A-8, donde marcha segundo con 37 unidades, con uno menos que el argentino Roberto Sánchez.
“Estamos de local, es un punto de ventaja sobre los demás corredores y vamos a hacer respetar esa condición”, agregó el piloto quien llevará el numeral 8.
“Va a ser una dura carrera y todos vamos en busca del triunfo, pero estamos un paso adelante, ya que conocemos los caminos por donde se disputará la competencia”, añadió.
Por la tarde junto a su navegante Abel “Chelo” Salazar, hicieron la administrativa e inmediatamente se dirigieron al taller donde se acondiciona la máquina.
Pese a conocer los caminos, mañana hará el reconocimiento de los especiales de la primera etapa y por la tarde ensayará su máquina. Mientras que el viernes hará lo mismo con la segunda etapa y por la tarde irá a la revisión técnica a efectuarse en la estación de servicio Petrobrás, ubicada sobre la avenida Roca Coronado y tercer anillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario