domingo, junio 24, 2007

JORNADAS DE PRUEBAS PARA EL MUNCHI`S FORD

(24/06/07)-EL “Munchi’s Ford WRT” AFRONTARA CUATRO JORNADAS DE TEST EN ESPAÑA SOBRE PISOS DE ASFALTO Y TIERRA CON SUS PILOTOS LUIS PEREZ COMPANC Y FEDERICO VILLAGRA.
...El equipo “Munchi’s Ford WRT” con sus pilotos LUIS PEREZ COMPANC y FEDERICO VILLAGRA, afrontará esta semana en España, cuatro jornadas de ensayos sobre pisos de asfalto y de tierra sobre el Focus WRC06.
LUIS PEREZ COMPANC junto a su habitual navegante José María Volta y FEDERICO VILLAGRA con Jorge Pérez Companc, trabajarán entre el Martes 26 y el Viernes 29 junto a todo el equipo “Munchi’s Ford WRT”, en distintas regiones de España y sobre diferenciadas superficies con el Focus WRC06.
Las dos primeras jornadas, es decir Martes y Miércoles, los test sobre asfalto para PEREZ COMPANC y VILLAGRA se llevarán a cabo en la región de Tarragona, para lo cual el equipo tendrá su base en la localidad de Morell, donde las calles son muy significativas, respecto de las que utilizarán cuando afronten el Rally de Catalunya/España, del 5 al 7 de Octubre.
Para Jueves 28 y Viernes 29, el “Munchi’s Ford WRT” se trasladará a la zona de Cardona, aproximadamente 30 kilómetros al norte de Manresa, muy cerca de Port Aventura en la ciudad de Salou, donde se utilizarán calles de tierra, para darle continuidad a los trabajos que llevarán adelante las tripulaciones del equipo argentino.
prensa:munchi`s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE