domingo, junio 24, 2007

EL CAMPEÓN BOLIVIANO DE RALLY MARCELO BULACIA ESTARA PRESENTE EL EL RALLY DE SUDAMERICANO SANTA CRUZ DE LA SIERRA

(24/06/07)-Tras dos semanas de aguantar la burocracia, las que hicieron tambalear la presencia del campeón boliviano y departamental de rally: M.Bulacia recogió la caja y el bloqueo que le hacían falta para poder terminar su Mitsubishi Lancer Evo IX, con el que buscará ganar la general del tercer Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra a disputarse el próximo fin de semana.
Con un tono de voz que denotaba su alegría, afirmó “ya he recogido los implementos que hacían falta y por la tarde vamos a ensayar el auto”.
Sin embargo los planes cambiaron por la tarde, ya que la luz natural no les iba a alcanzar para efectuar el ensayo. “Hemos decidido trabajar hasta tarde y así poner a punto la electrónica del auto y a las 06:00 de mañana vamos a ensayar”, acotó el piloto quien estuvo a tiempo de ser el gran ausente en la cuarta fecha de Codasur en la que será local. A raíz de los trámites burocráticos en la Aduana regional Santa Cruz que lo hicieron perder mucho tiempo en acondicionar su máquina.
Bulacia llega segundo en el ranking sudamericano del grupo A-8, con un punto menos que el argentino Roberto Sánchez (Subaru Impreza), quien acumula 38 unidades.
Hasta el momento son cinco los inscritos lo binomios para disputar la prueba: Roberto Sánchez, Raúl Martínez (Argentina, Subaru Impreza), Paulo Nobre (Brasil, Mitsubishi Evo IX) y los cruceños Luis Barbery (Mitsubishi Evo VIII) y Bulacia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE