jueves, abril 11, 2013

VODAFONE RALLY DE PORTUGAL ORDEN DE LARGADA DE MAÑANA


11-04-2013.-Dani Sordo, en la primera sesión clasificatoria del Vodafone Rally de Portugal, decidió ser el último WRC en la carretera durante el día de mañana. Con el tiempo el pronóstico del tiempo seco durante la jornada inaugural de la competición, que era, naturalmente, los pilotos más rápidos esta mañana han decidido una fecha tan lejana como sea posible.

Si el Citroën españoles comenzará en 13, Sébastien Ogier, el segundo más rápido en la calificación, en la parte 12 y Jari-Matti Latvala, será el día 11 en la carretera. Así, el primero en salir durante el día de mañana será la más lenta de calificación. Dennis Kuipers se "abre" el camino.

La decisión de dejar atrás el más posible debido al hecho de que los pilotos saben que en condiciones secas, la parte delantera que es penalizado porque hay una gran cantidad de tierra suelta en las secciones y el agarre de los coches no es ideal. Como algunos pasan los coches, la ruta comenzará a ser dibujado y los que no lo están siguiendo ya ha perdido tanto tiempo a "limpiar" el camino.

Precisamente por Dani Sordo ha escogido desde el 13 º puesto. "Creo que el camino será más limpio y por lo tanto las secciones será mejor. El pronóstico del tiempo indica que no va a llover y creo que tomé la mejor decisión ", dijo Dani Sordo después de la ceremonia.

Orden en la carretera durante el primer día del Vodafone Rally de Portugal

1 Dennis Kuipers Ford Fiesta WRC

Michal Kosciuszko segunda Mini John Cooper Works WRC

Tercero Martin Prokop Ford Fiesta WRC

Khalid Al Qassimi cuarto Citroën DS3 WRC

Quinto Nasser Al-Attiyah Ford Fiesta WRC

6 Andreas Mikkelsen Volkswagen Polo WRC

7 Thierry Neuville Ford Fiesta WRC

Evgeny Novikov 8 de Ford Fiesta WRC

9 Mikko Hirvonen Citroën DS3 WRC

Mads Ostberg décimo Ford Fiesta WRC

11 de Jari-Matti Latvala Volkswagen Polo WRC

12 Sébastien Ogier Volkswagen Polo WRC

13 Dani Sordo Citroen DS3 WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE