lunes, abril 08, 2013

RALLY WRC EN PORTUGAL LOS SKODA SE ALINIAN CON DOS AUTOS EN PORTUGAL


08-04-2013.-Rally de Portugal se verá en acción a los "lobos" de los jóvenes Skoda Fabia Súper 2000. Sepp Wiegand y Frank líderes cristianos en la tabla de posiciones del WRC 2, están ansiosos por ganar algunos puntos como Lappi Esapekka y Firma Janne, el equipo de fábrica de Skoda.
Lappi Esapekka tuvo la mala suerte de debutar en Monte Carlo y está dispuesto a participar en la segunda etapa del WRC de este año 2: "No puedo esperar para estar aquí en el salto de línea de arranque después de Monte Carlo fue muy largo . Me gusta la grava, pero no lo hice correr en una superficie como en Portugal. Es un reto, especialmente en términos de agarre y polvoriento en todas partes. Queremos mostrar lo que somos capaces ".
Hasta ahora, la temporada de WRC 2 es una historia de éxito para el alemán Sepp Wiegand y Christian Frank, están muy por delante: "Estamos muy contentos de participar en Portugal - por fin después de dos carreras en invierno grava! Aunque mi primera participación aquí, nuestra ambición es ganar el máximo de puntos ", dijo Wieagand .
Después de la nieve y el hielo en Montecarlo y Suecia, los equipos pasarán tres días difíciles caminos de grava región Algarve - de viernes a domingo, un total de 387 kilómetros de tramos cronometrados, etapas 15 y 1.253 kilometros de ahora

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE