domingo, abril 07, 2013

RALLY CROSS COUNTRY EN ABU DHABI ALVAREZ GANO LA PRIMERA ETAPA ,PERO NO PUEDE SEGUIR EN CARRERA


07-04-2013.-El mendocino se había impuesto con mucha autoridad en la primera etapa, pero antes de culminarla volcaron y se dobló la carrocería de la Hilux por lo que no podrán seguir en competencia. "Venimos sin suerte en el 2013 pero ya se va a dar", expresó tras la prueba
Estaba todo dado para que la Leona diera el zarpaso. La segunda jornada del Abu Dhabi Desert Challengue pintaba muy bien. Lucio Álvarez y Ronnie Graue venían ganando la etapa con comodidad sobre Nani Roma y otros nombres importantes pero una vez más la mala fortuna no los acompaño.

Porque a un par de kilómetros de llegar a la meta, saltaron una duna, la Hilux no acentó bien y volcaron. Pudieron retomar y llegar al final pero cuando los mecánicos comenzaron a revisar las secuelas del accidente, notaron que el chasis se había doblado y entonces no podían continuar en carrera.

Esta situación, obviamente cambió risas por caras largas teniendo en cuenta que el rendimiento mostrado por los mendocinos fue superlativo y tenía todo para imponerse en la segunda fecha del Mundial de Cross Country.

"Venimos sin suerte en 2013 pero ya se va a dar", dijo Álvarez al finalizar la especial y agregó: "Fue una buena etapa pero lamentablemente terminó la carrera ya que a 2 kilómetros de finalizar volcamos luego de saltar una duna y doblamos la carrocería. La habíamos ganado por más de 3 minutos, pero bueno ya está. Es una lástima, me hubiera gustado poder terminar".

"Quiero agradecer el apoyo, y lamento no poder seguir representando a todos los argentinos ya que hubiéramos hecho una excelente carrera. Pero si tengo que sacar algo positivo es que día a día nuestro ritmo va mejorando y no llegamos a nuestro techo", finalizó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE