miércoles, abril 10, 2013

RALLY CORDOBES EN EMBALSE MAURO CRAVERO CORRE EL RALLY MIENTRAS QUE EL DS CONFIRMA SUA PILOTOS


10-04-2013.-El próximo fin de semana comienza una nueva temporada del Campeonato Cordobés de rally y Mauro Cravero renueva la apuesta y con algunos cambios se presenta en Embalse.
El riotercerense conducirá nuevamente el Renault Sandero de la Clase A1, pero ahora con la atención técnica y mecánica del DS Racing, el equipo de Almafuerte que le diera varias victorias y títulos en años anteriores.
Luego de no haber podido encontrar la competitividad y confiabilidad esperada durante el año pasado, Cravero elige cambiar de equipo pero seguir trabajando sobre este producto francés que tuvo durante el receso veraniego varias modificaciones y pruebas. A pesar que Daniel Salvano, titular del DS Racing expresó: “aún falta mucho para desarrollar, pero la mejor prueba es la carrera asique veremos donde estamos parados recién cuando estemos en Embalse”.
A pesar de esto Cravero, tuvo una serie de ensayos sobre el auto, donde marcó las mejoras, las expectativas y los caminos a seguir.
Cravero, abrirá el calendario desde el viernes en el Rally de Embalse, será acompañado en esta oportunidad por su hermano Claudio ya que Fernando Mussano, su habitual navegante se encuentra fuera del país. La carrera está prevista comience el viernes 12 del corriente con la rampa simbólica en pleno centro de la localidad serrana, mientras que los autos saldrán a transitar los caminos que unen 2° Usina – Villa del Dique, Costanera Embalse y Cerro Pistarini – Embalse el sábado desde las 10. El Domingo está la actividad comenzará a las 9:30 con dos pasadas a los tramos de la Costanera de Embalse y Cerro Pistarini – Embalse. La competencia tiene previsto 193,91 kilómetros de los cuales 120,53 serán de velocidad pura.

Mauro Cravero: “Llegó la hora por fin… Estoy muy motivado por lo que pueda suceder este año con el rally Cordobés y en particular de la Clase A1. Decidí sobre finales de año pasado hacer un cambio de equipo, volver con el DS, ya que los resultados no fueron los esperados. Hable con Daniel –Salvano- y llegamos a un acuerdo nuevamente. Han trabajado mucho y tuve la oportunidad de probar, hemos mejorado, espero logremos la confiabilidad necesaria porque este año serán ocho fechas y si abandonamos alguna se acortan las posibilidades de pelear por el título. Para Embalse voy con mi hermano de navegante porque Fernando –Mussano- está en el mundial. Será una carrera dura, donde se agregaron kilómetros y se van a repetir los tramos asique habrá que tener muy en cuenta cómo se van a ir rompiendo los caminos”

El DS Racing confirma sus pilotos para el Cordobés

Daniel Salvano propietario del DS Racing confirmó los pilotos con los que estará presente en el Rally de Embalse, 1° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad los días 12,13 y 14 del corriente.
El team con sede en Almafuerte muestra novedades en su plantel de pilotos y autos. En la categoría N4, llega el desembarco definitivo de Antonio “Tony” Carrera, el cordobés que conducirá junto a su hermano Juan Pablo un Mitsubishi Evo X y hasta el momento el único piloto del team en la división superior y con la idea de continuidad y pelear por el título.
La otra novedad pasa por el retorno de Mauro Cravero a la escudería que le diera varios títulos en distintas categorías. El riotercerense puso en manos del grupo  de  trabajo del DS Racing el Renault Sandero de la Clase A1 que hizo debutar la temporada pasada sin resultados satisfactorios. El team trabajó fundamentalmente en la planta impulsora y hoy tuvo un intenso test. En los próximos días seguramente Cravero tendrá la oportunidad de volver a subirse al auto ya pensando en la puesta a punto para la carrera de Embalse.
Sergio Sartori y Franco Marioni con sendos VW Gol  de la Clase N1 siguen en la estructura  de Daniel Salvano y apuestan nuevamente en el Certamen Cordobés. Sartori, desde Jesús María tratará de redondear los buenos resultados parciales que tuvo durante la temporada pasada, mientras que el piloto de Alcira Gigena después de un año de experiencia en la actividad buscará sus primeros logros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE