sábado, abril 13, 2013

RALLY CORDOBES EN EMBALSE EL DS RACING CERRÓ LA PRIMERA JORNADA MUY BUENA


13-04-2013.-El DS Racing cerró hoy la primera etapa del Rally de Embalse, 1° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad con dos segundos puestos obtenidos por Antonio Carreras con el Mitsubishi Evo X y Sergio Sartori con VW Gol en la Clase N4 y N1 respectivamente, mientras que Franco Marioni  cayó al séptimo puesto. Lamentablemente Mauro Cravero debió desertar por rotura del motor en el Sandero.
El team que dirige Daniel Salvano pudo superar sin mayores inconvenientes el primer día de carrera que se planteó muy difícil para los pilotos y los autos ya que las lluvias en los días a la competencia dañaron los caminos y descubrieron muchas piedras que fueron un duro escollo para los participantes.
Antonio “Toni” Carrera junto a su hermano Juan Pablo tuvieron una muy buena presentación, en su reincorporación a la categoría ganando dos de los siete sectores cronometrados disputados hoy y logrando un ritmo que le permitió ser segundo al final de día. “Estoy feliz por lo hecho hasta acá, hacía mucho que no disfrutaba correr en autos y a pesar de lo duro que estuvo hoy, lo pasamos sin inconvenientes. Se lo tengo que agradecer a mi hermano que no tuvo fisuras y al equipo que me entregó un gran auto” expresó el cordobés al finalizar el día.
El otro piloto que tuvo un gran resultado final fue Sergio Sartori que junto a Carlos Mauri construyeron una carrera de menor a mayor, con ritmo sostenido y sin cometer errores lo que los depositó en el segundo lugar en la Clase N1. “Nosotros vinimos a hacer nuestra carrera y nos ha dado resultado, no hemos sufrido grandes inconvenientes solo en un vado el auto se mojó y seguimos con una falla que nos retrasó un poco pero el auto está intacto para salir a correr mañana” sostuvo el piloto de Jesús María.
Los hermanos Franco y Samuel Marioni, habían comenzado muy bien, hasta que sufrieron un despiste y chocaron un poste de alumbrado, sin consecuencias para ellos y el auto que solo es un abollón  y rotura de un vidrio. “Una lástima lo que nos pasó a la mañana cuando nos fuimos afuera porque si no podríamos estar mas adelante. Igualmente estoy satisfecho por lo hecho hasta acá y mañana saldremos a luchar por la etapa” afirmó el piloto de Alcira Gigena.
Por otra parte, no fue con suerte el retorno de Mauro Cravero al equipo almafuertense, cuando transitaba el primer tramo de la carrera el motor se puso en tres cilindros y el piloto se volvió a la asistencia antes de romper el impulsor. Ahora el grupo de mecánicos trabaja en el motor del Sandero para que se pueda reenganchar mañana.

Clasificación 1° Etapa Clase N4
1° Federico Cadamuro- Díaz (Subaru) 59m25s3/10
2° Antonio Carrera- Carrera (Mitsubishi) a 58s9/10
3° Juan Bruera- Urquia (Mitsubishi) a 1m10s5/10

Clasificación 1° Etapa Clase N1
1° Ruben Montoro- Canello (VW Gol) 1h08m02s1/10
2° Sergio Sartori- Mauri (VW Gol) a 2m09s8/10
3° Matias Brenzoni- Baratella (Palio) a 2m12s4/10
7° Franco Marioni- Marioni (VW Gol) 8m18s1/10
Prensa DS Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE