jueves, abril 11, 2013

VODAFONE RALLY DE PORTUGAL COMENTARIO DE KUBICA Y DE MIKELSEN

Añadir leyenda
11-04-2013.-Recuperado de un violento accidente sufrido unos dos años, optó por Robert Kubica iniciar una carrera en reunir en vez de volver a la Fórmula 1. Ingresó en Vodafone Rally de Portugal con un Citroën DS3 RRC, se libera el piloto polaco, por lo que una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. "Tengo una gran experiencia en pruebas de tierra. Nunca he hecho un rally tan largo ni tan especial larga. Será una gran experiencia para mí para ser un tramo de 52 kilómetros. Sin duda será una prueba física exigente, pero también es uno de mis favoritos de la clasificación, después de lo que vi en los reconocimientos ", dijo el piloto. Con dos días de práctica, que abarca unos 300 kilómetros, Robert Kubica se siente preparado para hacer frente a los tres días de competición, pero confiesa que su presencia en el Vodafone Rally de Portugal "será una gran prueba no sólo el deportivo" dijo 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El más joven recluta Volkswagen Motorsport Andreas Mikkelsen dice la oportunidad dada por el fabricante alemán es "un sueño hecho realidad" hizo real en el Vodafone Rally de Portugal. Tercer entrenamiento de pilotos que lidera el Campeonato del Mundo de Rallyes, el piloto noruego regresa a nuestro país después de haber participado en 2007, cuando acababa de cumplir 18 años. "Este será el rally más difícil de la temporada. Pero yo sé que tengo que demostrar mi valor y mi velocidad ahora. Tengo un contrato con Volkswagen más allá de este año y voy a dar un paso a la vez, ascender paso a paso ", dijo el joven. Su preparación para el Vodafone Rally de Portugal era muy variada. Mikkelsen hizo ejercicios y pruebas físicas en el centro del equipo, en Alemania, participó en las pruebas de esquí y probado dos días con el WRC Volkswagen Polo. Además, y con el cambio de co-piloto, que es ahora el finlandés Mikko Markkula, el sistema de puntuación ha cambiado. Pasó a ser en Inglés y con el fin de ser más evidentes, dual nórdico trabajado para hacer simples.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE