martes, abril 09, 2013

VODAFONE RALLY DE PORTUGAL LOS EQUIPOS SE REÚNEN LOS PRIMEROS RECONOCIMIENTOS


09-04-2013.-Los equipos inscritos en el Vodafone Rally de Portugal se reunió con el primer día de trabajo con el reconocimiento de cuatro de las ocho clasificaciones definidas por la organización para la edición de este año. A medida que el dictado de normas, cada entrenamiento tuvo la oportunidad de pasar dos veces en cada sección para tomar las notas que se utilizan en la competencia.

A lo largo de esta jornada, los equipos pasaron por Mu especial, con 20,32 millas, Ourique, con 18,32 kms, Vasco, con 25,37 kms y Loulé, que tiene una longitud de 22,78 kms. Por regla general, cada equipo se concentró en la primera pasada por cada liga, situado en las notas con la máxima precisión y, en el segundo paso, confirmar que son correctos.

Para Mikko Hirvonen, piloto oficial de Citroën, el día transcurrió sin problemas y el finlandés se concentró sobre todo en las noticias, como el Loulé especial ", que se realiza a la inversa", dijo el finlandés. "Estos dos días son muy importantes. Si queremos luchar por la victoria, tenemos que estar totalmente concentrado en el reconocimiento. Sin esto, es imposible lograr un buen resultado ", concluyó Hirvonen.

En Volkswagen, que incluyó, por primera vez, tres pilotos, Sébastien Ogier es el centro de atención para no sólo ganó las dos últimas carreras y lidera el campeonato. Sin embargo, no es el francés sido 100 por ciento. "Ha sido un buen día para nosotros. Aún no se ha recuperado. Sigo con una infección en la garganta ", dijo el francés que a pesar de haber conocido el reconocimiento está más interesado en presentarse en excelentes condiciones de salud para lograr la tercera victoria en Portugal.

Su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen, elogió la calidad de las secciones, níquel será su primer rally WRC con un Volkswagen Polo. También en el debut al volante de un WRC Vodafone Rally de Portugal en regalos Michal Kosciuzco. El polaco Mini John Cooper Works tratado de adaptar las notas era 2011, cuando un auto se quedó con el grupo de producción a las características de un coche WRC. "Es más difícil de volar, ya que es mucho más rápido, podemos cortar curvas más y ser más agresivo", dijo.

Mañana continuará el reconocimiento de tres clasificaciones: Santana da Serra, Silves y Almodóvar. Será, sin embargo, carecen de un particular que es Lisboa. Esto es reconocido por los equipos en los carros de golf, momentos antes de su ejecución, el viernes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE