viernes, abril 12, 2013

RALLY DE PORTUGAL DIALOGO DE LOS PILOTOS WRC


SS4] Mikko Hirvonen (Citroen) 10:40.3 "Simplemente salió esta mañana con dos muelles rígidos y nos quedamos ahí con eso. Esperemos que podamos volver mañana. Durante todo el día sin servicio, no podemos volver a subir".
VIE 12.04.2013 / 14H15
[SS4] Andreas Mikkelsen (Volkswagen) 13:08.6 "No tenemos ninguna dirección asistida, efectiva 1-km, que no pega nada."
VIE 12.04.2013 / 14H15
[SS4] Evgeny Novikov (Ford) 10:54.6 "Creo que va a ser el mismo para mañana (difícil de abordar) objetivo vamos a tratar de hacer lo mejor posible. El tiempo no existe por el momento. Me siento bien con el coche , simplemente no lo sé "
[SS4] Thierry Neuville (Ford) 10:37.8 "No hizo ningún cambio. Empujar muy duro que soy, los tiempos están bien. Estoy contento con este bucle de la tarde.
VIE, 12/04/2013 / 14:26
En la actualidad existe una brecha siempre y cuando los equipos de la cabeza hasta Lisboa relativo a la súper especial que se debe a ponerse en marcha a la hora 6:05 pm local (19:05 CET)
VIE, 12/04/2013 / 14:24
[SS4] Dani Sordo (Citroen) 10:36.1 "Estaba bien, el escenario era bueno al principio, empujamos un poco más. Mañana será otro día, otra dificultad mismo día."
[SS4] Sebastien Ogier (Volkswagen) 10:38.1 "Quizás no toda la razón (la elección de neumáticos), yo sé que soy muy bueno para guardar los neumáticos."
[SS4] Jari-Matti Latvala (Volkswagen) 10:37.9 "El sentimiento es cada vez mejor. Estoy disfrutando mucho de meta sé que podemos mejorar el coche. Suspensión tengo algunas ideas. Porque creo que hay con el más por venir. '
[SS4] Mikko Hirvonen (Citroen) 10:40.3 "Simplemente salió esta mañana con dos muelles rígidos y nos quedamos ahí con eso. Esperemos que podamos volver mañana. Durante todo el día sin servicio, no podemos volver a subir".
[SS4] Andreas Mikkelsen (Volkswagen) 13:08.6 "No tenemos ninguna dirección asistida, efectiva 1-km, que no pega nada."
[SS4] Evgeny Novikov (Ford) 10:54.6 "Creo que va a ser el mismo para mañana (difícil de abordar) objetivo vamos a tratar de hacer lo mejor posible. El tiempo no existe por el momento. Me siento bien con el coche , simplemente no lo sé "..
[SS4] Thierry Neuville (Ford) 10:37.8 "No hizo ningún cambio. Empujar muy duro que soy, los tiempos están bien. Estoy contento con este bucle de la tarde."
[SS4] Nasser Al-Attiyah (Ford) 11:03.2 "No es fácil, un montón de piedras grandes. Realmente disfrutamos, así que realmente contento con el rendimiento, los neumáticos Michelin están trabajando muy bien"
[SS4] Khalid Al Qassimi (Citroen) 11:15.1 "Cada vez mejor, bebió tenemos algunos problemas con el embrague, nuestro objetivo tiene que vivir con él por el resto del día."
[SS4] Martin Prokop (Ford) 11:08.6 "Los neumáticos blandos en estas condiciones rocosas, obteniendo muy resbaladizas muy rápidos, grandes toboganes, gran giro de las ruedas. Trato de hacer lo mejor posible"
[SS4] Michal Kosciuszko (Mini) 11:12.0 "Estamos muy deslizante, es muy resbaladizo tesis sobre los neumáticos. Era bueno para el primer bucle".
[SS4] Dennis Kuipers (Ford) 11:08.0 "Fue mucho más limpio, lo objetivo es conseguir rough"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE