viernes, abril 12, 2013

RALLY DE PORTUGAL COMENTARIO DE LOS PILOTOS WRC


12-04-2013.-SS1] Dani Sordo (Citroen) 12:47.2 "El comienzo fue bueno, pero al final fue muy, muy resbaladizo. Se trata de un largo día. Ahora creo que el tiempo va a continuar con el sol, más caliente y duro para un mejor de los neumáticos. "
[SS1] Mads Ostberg (Ford) 12:40.4 "No es tan malo. Estamos un poco por delante de Mikko. Era un poco más resbaladiza de lo que pensaba. Ogier es el neumático blando y ahora ganarán mucho en este una ".
[SS1] Jari-Matti Latvala (Volkswagen) 12:46.7 "2-blandos y 2-hards ahora. Empezó a mover los neumáticos demasiado hacia el final. Hards Ahora cambiamos a.
[SS1] Sebastien Ogier (Volkswagen) 12:36.4 "Este estaba bien. Vemos ..."
[SS1] Evgeny Novikov (Ford) 13:03.5 "Estuvo bien, muy rápido. Muy estrecha, un poco resbaladizo, bebió todo está bien."
[SS1] Mikko Hirvonen (Citroen) 12:44.8 "Tengo algunas aplicaciones en el automóvil. Las condiciones son muy cambiantes, algunas acciones fueron completamente seco, comparte algo resbaladizo."
[SS1] Thierry Neuville (Ford) 12:57.8 "Todo bien, tuvimos un buen comienzo en el escenario. Tal vez al final estaba un poco Lugares cuidadosas. Muy alegres con los algunos con los neumáticos blandos se podía ir más rápido."
[SS1] Andreas Mikkelsen (Volkswagen) 13:10.1 "Fue bueno tratando de conseguir a través del curso de forma segura. Cursos muy difícil. No hay riesgo. No es fácil".
[SS1] Nasser Al-Attiyah (Ford) 13:29.0 "Muy agradable, tratamos de encontrar la rythmn. Siento que el coche es muy dura, tratamos de manejar hoy en día, es un día muy largo."
[SS1] Khalid Al Qassimi (Citroen) 13:30.7 "Tratar de volver a la sensación, ha-ha pasado un tiempo desde que el WRC. Trato de ser un poco cauteloso"
[SS1] Michal Kosciuszko (Mini) 13:06.3 "Bonito, muy bonito. Tuve un montón de diversión al volante del WRC. El coche es muy bueno. Estamos seguros de que tendrá que luchar con un poco de limpieza viaria. Estaba lloviendo ayer por la noche y el carretera está húmeda por el momento. "
[SS1] Martin Prokop (Ford) 13:19.4 "Es un poco húmedo propósito era cada vez más resbaladiza, especialmente en la segunda parte. Tuve que tener cuidado para permanecer en el camino. Muy resbaladizo".
SS1 Mu (20.32kms) ya está en marcha con los conductores que pasan por el escenario
[SS1] Dennis Kuipers (Ford) 13:30.9 "Fue dificultades Went propósito muy bien. Ute El camino es agradable, espero que podamos conseguir now.It buen ritmo sentía bien".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE