martes, abril 09, 2013

VODAFONE RALLY DE PORTUGAL :FUCHS INICIÓ EL RECONOCIMIENTO Y LA HOLA DE RUTA


08-04-2013.-El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy el primer día de reconocimiento y hoja de ruta del Rally Portugal, válido por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Nuestros pilotos recorrieron los especiales Mú (20.32 km), Ourique (18.32 km), Vascao (25.37 km) y Loulé (22.78 km) durante el día y se siguen preparando para hacer su mejor participación en el Grupo de Producción desde este jueves 11 de abril.

“Hoy comenzamos la hoja de ruta con Fernando (Mussano) y este rally es típico de montaña con grandes caídas, en algunos casos en ambos lados como en Santana da Serra. Si bien el piso es duro también es simple salirse del camino y prácticamente desbarrancarse. Me sorprenden las variaciones de clima. Por la mañana algo cálido para luego terminar por la tarde con niebla, llovizna y frío. Nuestras llantas Dmack son las indicadas. Mañana continuaremos con la hoja y muy atentos a todo”, acotó Nicolás. Tras las pruebas de ayer con el Mitsubishi EVO X donde fueron los mejores del Grupo de Producción, el piloto siente que este uno de los mejores autos que ha conducido por su calidad de terminación y su mecánica utilizada de última generación. La carrera tendrá tres etapas con un total de 15 especiales (386.73 kilómetros cronometrados).

“Nuestro objetivo es el Campeonato del Mundo de Producción. Si esto demanda cautela y frialdad, así correremos. El nivel del Grupo de Producción es excelente, variado en nacionalidades y estilos de manejo. A veces más que en los rivales pensamos en que todo nuestro trabajo previo junto al equipo RMC sea tan prolijo como en carrera. Buscar siempre la evolución es el verdadero rival”, sostuvo el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El equipo continuará mañana la hoja de ruta con 3 especiales, las más alejadas de la localidad de Algarve y donde Santana da Serra y Almodóvar serán las más complejas. Este jueves se dará inicio a la ceremonia inaugural de la carrera desde las 8:30 p.m. (3:30 p.m. hora peruana).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurthpor el gran apoyo brindado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE