lunes, abril 08, 2013

RALLY VODAFONE DE PORTUGAL: KUBICA DEBUTARÁ EN PORTUGAL


08-04-2013.-Robert Kubica debut en el WRC está cada vez más cerca después de que el ex-piloto de Fórmula Uno, completó sus dos primeras carreras de la prueba de pre-evento en Portugal esta mañana.

Kubica es uno de los 20 pilotos en acción en un camino de prueba de cinco kilómetros cerca de Santana de Serra durante todo hoy.

Aparte de su carrera en el Rally Sprint Fafe, el sábado, el Polo afirma que su experiencia en superficies sueltas se limita a un puñado de sesiones de práctica en un modelo basado en la producción.

"En mi vida he hecho entre 50 y 60 kilómetros con mi coche del Grupo N," dijo. "Esto [la grava] será un gran reto y una gran diversión."

Mientras Kubica llegar a enfrentarse con grava, Subhan Aksa es el muestreo de su Ford Fiesta RRC por primera vez. El indonesio no había conducido el coche antes de su primera prueba de esta mañana, que es también su primera experiencia de usar una caja de cambios secuencial.

Otros pilotos que toman parte en la prueba son WRC Kubica dos rivales Abdulaziz Al-Kuwari, Lappi Esapekka y Sepp Wiegand. Liderando Citroen contendientes principales del controlador de Simone Campedelli, Sebastien Chardonnet, Keith Cronin y Alastair Fisher también están presentes.

La carretera de ensayo se describe como muy representativa del Rally de Portugal etapas. Aunque el día comenzó nublado, ahora es soleado con una temperatura ambiente rondando en torno a los 17 grados centígrados.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE