martes, abril 09, 2013

RALLYVODAFONE DE PORTUGAL: " HEMOS VENISO A GANAR2 DANI SORDO


09-04-2013.-La formación piloto oficial de Citroën, Dani Sordo está muy motivado para otra presencia en el Vodafone Rally de Portugal y se supone que es un candidato a la victoria. Durante la pausa del almuerzo en este primer día de reconocimiento, el español admitió que es hora de luchar por el primer lugar. "Hemos venido a ganar", dijo Dani Sordo que pasó el día participado, junto con su copiloto Carlos Del Barrio Obtenga las mejores calificaciones de los cuatro que se llevaron a cabo en reconocimientos especiales: Mu, Vasco, Ourique y Loulé. "Todo ha ido muy bien. Fue perfecto ", dijo el piloto. Con muchas nubes y duchas algunos durante este viaje de reconocimiento, los equipos no están seguros de cómo será el clima durante los días de pruebas, pero a Sordo, el ideal no llovía. "Si está seca es la mejor para todos, y para el reconocimiento, nos hace trabajar", explicó el español, que es el número tres en su Citroën DS3 WRC.

La formación piloto oficial de Citroën, Dani Sordo está muy motivado para otra presencia en el Vodafone Rally de Portugal y se supone que es un candidato a la victoria. Durante la pausa del almuerzo en este primer día de reconocimiento, el español admitió que es hora de luchar por el primer lugar.

"Hemos venido a ganar", dijo Dani Sordo que pasó el día participado, junto con su copiloto Carlos Del Barrio, obtener las mejores calificaciones de los cuatro que se llevaron a cabo en reconocimientos especiales: Mu, Vasco, Ourique y Loulé. "Todo ha ido muy bien. Fue perfecto ", dijo el piloto.

Con una gran cantidad de nubes y algunas lluvias durante este viaje de reconocimiento, los equipos no están seguros de cómo será el clima durante los días de pruebas, pero a Sordo, el ideal no llovía. "Si está seca es la mejor para todos, y para el reconocimiento, nos hace trabajar", explicó el español, que es el número tres en su Citroën DS3 WRC.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE