domingo, marzo 17, 2013

RALLY WRC "MUY BUEN DEBUT PARA MI EN MI TIERRA" GUERRA

 17.03-2013.-Benito Guerra espera que pronto se publicarán periódicamente en el inicio de las etapas del Campeonato Mundial de Rally. Una posibilidad es el actual campeón del mundo en la categoría de P-WRC fue después de que terminó octavo en la última semana antes del Rallye de México. Allí, por primera vez en su carrera Guerra comenzó a conducir el coche WRC. Como se ha dicho justo antes del inicio de la mexicana sí mismo, sus patrocinadores, lo que le proporcionó un comienzo al volante de uno de los mejores coches del campeonato del mundo de hoy - Citroen DS3 WRC - expresó el deseo de que el acabado en los puntos. Y esta tarea Benito administrado. Los resultados, que mostraron un piloto joven, debería haber sido suficiente para que sus patrocinadores han acordado proporcionar apoyo hasta el final de la temporada 2014. "Podemos decir con seguridad que mi debut al volante del coche WRC fue genial, - dijo después del acabado contentos Benito. - Puntos en los pilotos están muy contentos con mis patrocinadores. El año que viene me gustaría volver aquí y luchar por un lugar más alto - y ahora, tenemos que resolver todos los trámites antes del inicio de nuestro próximo paso ". Curiosamente, la actuación de Benito Guerra en el Rally de México fue cubierta por todos los canales de televisión nacionales. Se espera que en un futuro cercano revelará los detalles de su programa de actuación Mexicana para esta temporada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE