lunes, marzo 18, 2013

ERC 2013 RALLY ISLAS CANARIAS PREVIA


18-03-2013.-Ofrece una distancia competitiva carrera de 246,34 kilometros dividido en 14 etapas. Inicio festivo se realizará el jueves a las 20:30 hora local, y la primera prueba está programada para el viernes por la mañana a las 7:48. Desafío finaliza el sábado por la tarde, con la Vallesco muestra, que se iniciará a las 16:12.
Jan Kopecky intentará repetir victoria del año pasado y mantener la invencibilidad de Skoda en Canarias después del tercer año. Checa es el favorito y podría conseguir el segundo ERC éxito de 2013, después de la fallida para Jänner Rallye. Tendrá como principal rival Breen Craig, el Aldeano Luis Monzón, que se ejecutará en un MINI John Cooper Works RRC, y Daniel Oliveira y Robert Kubica, los corredores que están en su campaña de debut en ERC. Car lista de controladores RRD y ii S2000 también incluye la Ancian JEREMIE, Leandra Jean-Mathieu, Puskádi Janos, Tamrazov Oleksii y Tlusťák Antonín.
Producción FIA de Copa a casa cuenta con seis equipos, entre ellos algunos protagonizada por Andreas Aigner pilotos (Subaru Impreza STI R4) o, si el Equipo Renault Sport Technologies, el Bonnefis Germain y Consani Robert. Enrique García Ojeda y Joan Vinyes, los pilotos experimentados en esta etapa son favoritos en ERC FIA 2WD Championship, pero tendrá que enfrentarse a la oposición de Zoltán Bessenyey y Hermann Neubauer, mientras que Ekaterina Stratieva y Falcón Emma lucharán por la supremacía en la FIA ERC Trofeo de Damas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE