lunes, marzo 18, 2013

RALLY SANTAFESINO EN PUJATO GANO RAUL RACCA


18-03-2013.-Final y felizmente, culmino la prueba inaugural del Rally Santafesino. La localidad de Pujato albergo este fin de semana la prueba que luego de 100 días, luego del parate del año anterior dio vida al calendario 2013 del Rally de esta parte de nuestro país.

La prueba de ayer ya había sido un verdadero filtro, con algunos desperfectos mecánicos importantes, como el que freno el andar avasallante (habitual en él) del campeón del año anterior de la clase A, el sanfrancisqueño Marcos Benedetto, que si bien superado en parte en la jornada sabatina; en el día de hoy no pudo sobreponerse, terminando con su abandono definitivo en el penúltimo especial del día.

En la jornada de ayer, uno que salió a pasear por la “verde Soja” fue el oriundo de Pujato, ahora radicado en la ciudad de Pérez, Leonardo “Tati” Jandiriz, que cuando venía en un andar “comiéndose el tramo”, un desperfecto en su sistema de freno, lo saco del camino, debiendo dejar anticipadamente la competencia.

Ya en el día de hoy, algunos inconveniente de freno, el hombre afincado en el norte de la provincia de Bs. Aires, Enrique “Quique” Hidalgo, cuando venia para adueñarse del segundo escalón del podio de la NZ, debió sucumbir justamente por ese inconveniente y por el avanzar y batallar constante del casildense Gino Funes.

Finalmente la 13º edición del Rally de Pujato, en su clasificación general, se fue para la ciudad de Casilda, que pese a problemas en el tren trasero de su Subaru, se quedo en manos del hombre que en escasos 5 días estará representando al rally de la provincia de Santa Fe dentro del Rally Nacional en San Luis: Raúl Racca, navegado por Claudio Rolando.

La clasificación general de la prueba, quedo de la siguiente manera:

1º Raul Racca – Claudio Rolando - Subaru - Ganadores N4 y Gral.
2º Hernán Montes – Marcelo Turchetti – VW Gol - Ganadores N7.
3º Lucas Pacenti – Martin Pacenti – N7.
4º Sergio Rosconi – Mauricio Cairoli – N7.
5º Enrique Flores –Matías Unanue – N7.
6º Hernan Romero - Fabiana Ramos – VW Gol - Ganadores NZ.
7º Gino Funes – Roberto Pérez – NZ.
8º Enrique Hidalgo – Emanuel Sanmartín – NZ.
9º Oscar Karl – Mariano Viglione – Ganadores N2.
10º Ariel Chiochia – Luis Ramos – NZ.
11º Juan Carlos Grasso – Mariano Morano – N2.
13º Pablo Sinito – Ezequiel Levi – Ganadores N2i.
18º Aldo Muscolini – Carlos Gorosito – Ganadores A.

Finalizaron 19 participantes con el total del recorrido. Estableciendo Raúl Racca, ganador de la general, un promedio de 98,124 Km/hora. La próxima, segunda del santafesino, se trasladará al centro de la provincia, siendo la histórica ciudad de Cayastá (donde se celebró la primera fundación de Santa Fe de la Veracruz), que entre los días 13 y 14 de abril, celebrará la segundo edición de su historial

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE