lunes, marzo 18, 2013

RALLY ARGENTINO MARIO VERDAGUER SUMA NUEVOS DESAFIOS


18-03-2013.-Con el tiempo de adaptación ya cumplido, ahora Mario Verdeguer pretende ponerse la vara más alta en lo que significará su segunda temporada dentro de la Clase 3 del Rally Argentino. Sin dudas que la experiencia recogida a lo largo de las fechas disputadas el año pasado, participando también en la competitiva Clase 3, serán de vital importancia al momento de plantear los objetivos para este 2013.

"La idea es ser cada vez más competitivos, pero sin olvidarnos de divertirnos arriba del auto. Si después los resultados se dan, mucho mejor", comenta el piloto oriundo de San Juan, pero residente en la provincia de San Luis desde hace varios años.

Por eso el campeón provincial 2011 de la Clase N4 del certamen puntano se ilusiona con hacer un buen papel en San Luis, epicentro de la primera fecha del Argentino el próximo fin de semana. "El Rally de San Luis es una carrera muy entretenida y difícil a la vez, ya que la exigencia de los caminos te obliga a estar permanentemente atento", remarcó.

A bordo de un Mitsubishi Evo IX alistado y atendido por el San Luis Racing, Verdeguer intentará sacar provecho al correr por caminos conocidos, situación que le permitiría arrancar con el pie derecho la temporada 2013. "Ojalá que la gente acompañe como siempre que se corre un rally en San Luis. El público puntano es muy amante de esta especialidad y su apoyo para todos los locales será de gran valor. Por último, quiero agradecer al equipo que ha hecho un gran trabajo en el auto, a los auspiciantes y a mi familia por el apoyo permanente", aseguró.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE