miércoles, marzo 20, 2013

RALLY ARGENTINO TODO LISTO PARA LOPEZ Y LIGATO


20/03/2013 |Cuando restan solo días para que el Rally Argentino DIRECTV comience su temporada 2013, que tendrá a la provincia de San Luis como escenario de la primera fecha, el Tango Rally Team realizó pruebas con sus pilotos Marcos Ligato y Claudio López a bordo de sus Chevrolet Agile Maxi Rally, vehículos con los que aspiran a ser protagonistas en el presente año.

Durante la jornada del lunes tanto Ligato como López completaron intensos ensayos con sus respectivos autos en Villa Carlos Paz, trabajando principalmente sobre la suspensión y el set up más apropiado para el terreno puntano que abrirá el año del campeonato.

Acompañados por el equipo de mecánicos y del ingeniero francés Yves Maroselli, el titular de la escuadra de Río Ceballos fue el primero en compartir sus expectativas para la carrera y lo que le espera en este año: "Empezamos una nueva etapa en el Argentino y estamos muy motivados. Siempre que iniciamos un campeonato se abren las puertas para una nueva lucha, y este año sinceramente estamos focalizados en pelear desde el principio al final por el título. Venimos trabajando muy duro con la escuadra y yo voy a dedicar este año a correr, por lo que esperamos que los resultados vayan acompañando y obteniéndose con la dedicación y el esfuerzo coordinado de todos los que conformamos el equipo".

Por su parte, el Piojo López, quien será el otro piloto del team cordobés en la clase mayor, tenía muchas expectativas al ser su estreno sobre un Maxi Rally. "Tuvimos un ensayo bastante positivo. Tenía muchas ganas de subirme de una vez por todas a este auto. Me encantó muchísimo. Frena mucho mejor que el Mitsubishi Evo X y tiene mejor salida de abajo. La suspensión que tiene la verdad me sorprendió. Es un gran cambio y espero poder adaptarme rápidamente. Sé que nos va a tomar un buen tiempo y que es una gran apuesta la que hago, pero siempre me gustaron los grandes retos y es por eso que vamos a dar todo para andar lo mejor posible", sostuvo el ex futbolista.

De esta manera, el Tango Rally Team dejó todo en condiciones para iniciar el viaje rumbo a San Luis con el objetivo de arrancar de buena forma la temporada 2013.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE