martes, marzo 19, 2013

ERC RALLY ISLAS CANARIAS OLIVERA PARTESIPARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL RALLY


19-03-2013Brazil World Rally Team, Daniel Oliveira ha dicho a sus seguidores a mantener sus expectativas en el registro cuando haga su debut en el Rally de Europa FIA Campeonato del jueves.
Oliveira está disputando ocho rondas de la ERC en 2013 en un Ford Fiesta RRC dirigido por Racing austríaco Stohl equipo.
Aunque Oliveira tiene experiencia previa del Rally Islas Canarias El Corte Inglés, que alberga la tercera ronda del evento ERC 13 21-23 de marzo, su ausencia de la competencia frente desde impugnar RallyRACC-Rally de España en noviembre pasado (en la foto) quiere decir que va a ser jugando un elemento de ponerse al día en el mostrador de asfalto.
"Lo importante themost es terminar el rally, pero vamos a empezar con cuidado, ya que no estaba corriendo durante cuatro meses", dijo Oliveira. "Más tarde, cuando ganamos la confianza de que hará que la calidad de tales pace.With los pilotos participantes, creo que el objetivo debe ser acabar entre los 10 primeros. Pero tenemos la ambición de terminar lo más cerca posible de la parte superior de lo posible. Por supuesto, sabemos que esto no va a ser fácil, pero les aseguro que vamos a tratar duro ".
Oliveira comenzará su nueva asociación con el portugués Costa copiloto Antonio, quien compitió en Gran Canaria la pasada temporada junto a su compatriota Ricardo Moura.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE