lunes, marzo 18, 2013

RALLY ARGENTINO BASSI CONFIA EN EMPEZAR UN AÑO MEJOR


18/03/2013 |Federico Bassi tiene motivos para sonreír en estos días. Es que el piloto del San Luis Racing se encuentra en la recta final de su preparación para comenzar su séptimo año consecutivo dentro del Rally Argentino, situación que lo convierte en el piloto puntano con mayor cantidad de presencias en este campeonato, superando las 50 competencias oficiales. Como extra, el arranque de la temporada 2013 se dará en su tierra, con el XXII Rally de San Luis (del 22 al 24 de marzo).

Aunque para este año el hecho verdaderamente relevante dentro de la campaña deportiva de Fridy estará enmarcado con la fusión del San Luis Racing a la prestigiosa estructura Renault Sport, en virtud de la cual Bassi conducirá un Renault Clio Mio Maxi Rally, auto que se encuentra en plena etapa de construcción y desarrollo.

"Estoy con ganas y con mucha confianza en poder empezar el año de la mejor manera. En la faz personal me he preparado muy fuerte porque sé que será una temporada muy demandante. Comenzar corriendo de local es una alegría y a la vez una linda chance, ya que soy consciente de que podemos ser muy competitivos y aspirar a los puestos de punta. Ojalá que de una buena vez por todas la suerte nos acompañe un poco más en nuestra provincia, ya que en los últimos años nos quedamos cuando veníamos ganando en N4 Light o bien pelando por el podio en la clase Maxi Rally", expresó el piloto que arrancará el torneo arriba de un Chevrolet Agile Maxi Rally del San Luis Racing y que a partir de la tercera se subirá al flamante Renault Clio Mio MR.

"Venimos y estamos trabajando muy fuerte para poder seguir haciendo cada vez mejor las cosas con toda la escuadra. Tanto en el Chevrolet Agile como en los tres Mitsubishi de la Clase 3 del equipo se ha hecho un repaso general, renovando plantas impulsoras, revisando suspensiones e incluso chapa y pintura", indicó Bassi, quien en 2012 consiguió un séptimo puesto en Goya como mejor resultado dentro de la clase mayor del nacional.

Y finalmente agregó: "Quiero invitar a toda la gente de San Luis a que nos acompañe a todos los pilotos locales, porque su aliento al costado del camino es muy importante. Y también les agradezco a los auspiciantes de siempre y a los nuevos por haber confiado en nosotros para esta temporada 2013"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE