martes, marzo 19, 2013

ERC RALLY ISLAS CANARIAS A KUBICA EL VIENTO Y LA LLUVIA NO LO ASUSTA


19-03-2013.-La última vez que Robert Kubica probado el Citroen DS3 RRC él utilizará en los campeonatos de Europea y mundo este año, un árbol de caído le bloqueó el ruta de acceso y se aseguró de un planeado dos días de duración período de sesiones fue cortar a apenas la mitad de un día.

On Gran Canaria día de ayer, allí había ninguna repeat de la lluvia y el los vientos pesados ​​que él experimentó en Francia hace poco tiempo, acaba de luz del sol brillante y las cálidas temperaturas ambiente como la Kubica completó su corriendo por delante de Rally la zona Islas Canarias sesión de shakedown en la mañana del jueves.

"Por desgracia [Robert de prueba del primero] no era condición, de manera bueno porque era lluvia y el resbaladizo bastante,", dijo el Marek de Citroën Nawarecki. "Durante este prueba él no completó su programa, ya que fue más corto de lo esperado, pero lo él se preparó para su de prueba en Gran Canaria y esta prueba va a él prepararse para el rally."

Un número de los rivales de Kubica del ERC eran en la acción en el sitio de prueba en Tejeda en la al oeste de la isla con Craig Breen, Ancian Jeremi, Tlustak Antonin, Renault Tecnologías de la Sport dúo Germain Bonnefis y Robert Consani todos los presentes. Daniel Oliveira también tomó parte en la prueba de pero se divulga para haber se estrelló con su Ford Fiesta RRC.

Jan Kopecky, el ganador en Gran Canaria en el año 2010 y el 2012, no pasó mucho parte en la prueba de con su equipo Skoda en lugar la planificación de una run corto en kart Gran Canaria de la pista de el miércoles.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE