domingo, marzo 17, 2013

RALLY WRC "EL EQUIPO Y YO TENEMOS QUE TRABAJAR DURO"


17-03-201º3.-Durante el Rally de México, Mikko Hirvonen de Finlandia tomó su DS3 WRC en el segundo escalón del podio en +3'28 "9 por Ogier, que, con su Polo R WRC ganó la segunda victoria consecutiva y de temporada. La evidencia mexicano Hirvonen ha trabajado muy duro para tratar de mantenerse al día con los franceses, siendo capaz de colocar el mejor tiempo en sólo dos PS.
Ogier ahora el control de la clasificación de pilotos con 74 puntos, y con una ventaja de 30 puntos sobre Finlandia. Después de la salida de León, Hirvonen ha confirmado que definitivamente concluido en top3 para recuperar puntos para tantos como sea posible, perdido en las dos primeras carreras, Mónaco y especialmente en Suecia.
Estas son las palabras del finlandés "Parece que Volkswagen es más fuerte de lo esperado y por eso tenemos que luchar duro. tenemos que trabajar aún más duro en la puesta a punto del coche, estoy seguro de que podemos mejorar. Tal vez era un poco demasiado cauteloso en el primer día, pero en los próximos dos días he estado muy contento con mi pilotaje.
Por desgracia, no fue capaz de igualar el ritmo de Seb por lo que en el próximo rally voy a tener que empujar aún más. Siempre queremos luchar por la victoria. La gente y los fans saben que podemos hacer, haremos todo lo posible para recuperar todo el terreno perdido en las dos primeras rondas. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE