miércoles, marzo 20, 2013

RALLY DAKAR 2014 COMENTARIO DEL PILOTO PERUANO RAMON FERREYROS SOBRE EL DAKA


20-03-2013.-El piloto nacional, Ramón Ferreyros mostró su tristeza tras confirmarse que el Rally Dajar 2014 no tendrá a nuestro país dentro de la competición.
Ramón Ferreyros: Es un golpe muy duro para el país
"Es un golpe muy duro para el país. Pero sabemos que un año retornará a Perú. Es un raro saber que nos saquen de ese privilegio si hemos mostrado lo más atractivo de nuestro territorio, pero esto nos servirá para prepararnos para el Dakar 2015", señaló Ferreyros.

Por otro lado el Campeón Mundial de Rally en el 2008 aplaudió la buena gestión del gobierno peruano y Prom Perú en realizar el Dakar Series 2013 que se realizará entre el 3 y 6 de octubre en Ica.

"Aplaudo la negociación del gobierno peruano y de Prom Perú en que se logre realizar el Dakar Series en nuestro país. Esto nos permitorá seguir preparándonos para lo que será la competencia en el 2015 y que seguiremos mostrando mas riquesas de nuestro Perú", señaló el Peruano.

Ramón confesó que todavia no está segura su participación en el Dakar del 2014.

"Sea en el Perú o en otro país siempre tiene que haber presencia peruana. Mi participación todavia no esta segura porque se está buscando el presupuesto para tener una participación idónea", declaró Ferreyros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE