jueves, marzo 21, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE SAN LUIS EL DS RACING CON 4 AUTOS EN SAN LUIS


21-03-2013.-El DS Racing, se encuentra en Potrero de los Funes, epicentro del 22° Rally de San Luis y 1° fecha del Campeonato Argentino de la especialidad donde participará con sus pilotos Elder Tasca, Emiliano Giovanardi, Manuel Bejar y Paulino Conte, todos dentro de la Clase 3.
Como es habitual, el team que dirige Daniel Salvano apuesta fuerte a la segunda categoría del torneo con un plantel de piloto con mucho hambre de victoria y apostando a la divisional que para este año mostrará algunos cambios reglamentarios en la técnica de los autos.
En cuanto a quienes serán los responsables de llevar adelante los vehículos de la escuadra almafuertense, serán Elder Tasca, el piloto de Villa Ascasubi (Córdoba) luego de algunas temporadas se reincorpora al team. Conducirá en esta oportunidad junto a Mauro Falvo, un Mitsubishi Evo IX con el número 22 y serán quienes aporten la experiencia en el equipo, en tanto que los demás integrantes son jóvenes pero con los suficientes kilómetros sobre los autos para ser protagonistas.
El binomio tucumano integrado por Paulino Conte y Carlos Mora conducirá un auto de similares características que Tasca, con el número 37 y buscarán afianzarse en el certamen luego del debut sobre fines del año anterior. Emiliano Giovanardi por su parte será de la partida con un Subaru 2008 número 35 y navegado por su padre. El villamariense aprovechará esta competencia para adaptarse nuevamente a este auto luego de su paso por el Maxi Rally en el certamen cordobés. Manuel Bejar, el piloto de provincia de Buenos Aires, también con Subaru será acompañado por Claudio Ocampo buscará hacer una buena carrera y lograr afianzarse en la categoría luego de algunas participaciones esporádicas durante el 2012.
La actividad para las tripulaciones comenzará mañana jueves con el reconocimiento de los caminos, el viernes al medio día se desarrollará la prueba oficial (Shake Down) de los autos, mientras que desde las 20:30 se llevará a cabo la rampa simbólica, mientras que las pruebas cronometradas serán durante sábado y domingo, 14 pruebas especiales, 153 kilómetros de velocidad libre y 820 kilómetros en total

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE