sábado, marzo 23, 2013

RALLY DE SAN LUIS PARQUE DE ACCISTECIA


por Rally Argentino Oficial (Notas) el Sábado, 23 de Marzo de 2013 a la(s) 13:31
Miguel Baldoni: ¨”Ha sido una buena vuelta. No rompimos nada, solo siento algo mal atrás que puede llegar a ser un amortiguador¨.

Federico Villagra: ¨Hice mi ritmo de carrera y se ve que es el ritmo que se necesita para estar adelante. Está muy bravo el piso; te salís de la línea y seguro te golpeas. La verdad, no esperaba estar adelante en la primera vuelta”.

Claudio Menzi: “Rompí la goma trasera izquierda en el segundo tramo. Estoy lejos de los límites del auto. Este es más blando de lo que venía manejando”.

Alejandro Cancio: “Se rompió la barra estabilizadora y pinché dos gomas en el segundo tramo”.

Álvaro Marchetto: “Sin problemas”.

Gabriel Pozzo: “En la segunda vuelta vamos a salir a atacar con un piso muy roto. En esta primera tuve una falla eléctrica y la suspensión no es la ideal para este tipo de caminos”.

Raúl Martínez: “Me quedé sin frenos desde la PE2”.

Juan Gil De Marchi: “Estoy con una suspensión muy diferente a la que veníamos utilizando. El auto va bien, quizás yo estoy fuera de ritmo”.

Federico Bassi: “El equipo trabajó toda la noche para cambiar el motor y llegamos a tiempo. En los tramos de la mañana tuve algunos contratiempos que me retrasaron. Recién en el último tramo salió todo más redondo y estuve cerca de la punta”.

Juan Gil De Marchi: “Estoy con una suspensión muy diferente a la que veníamos utilizando. El auto va bien, quizás yo estoy fuera de ritmo”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE