miércoles, marzo 20, 2013

RALLY DAKAR 2014 COMENTARIO DEL PERUANO FUCHS


 miércoles, 20 de Marzo de 2013 Tras confirmarse la salida de Perú en la próxima ruta del Rally Dakar 2014 que incluirá  a Argentina, Chile y por primera vez a Bolivia, el piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, da a conocer sus impresiones sobre la no participación de nuestro país y manifiesta que afectará al Perú en distintos puntos.

“De hecho afecta mucho que no se corra el Dakar 2014 en el Perú. No sé cuál habrán sido las razones exactas para esta decisión, pero perjudica a nuestro país en distintos aspectos. Ya se vio el impacto que puede llegar a tener. No sólo en popularidad, sino en lo económico. Como piloto que corro el Mundial de Rally creo que el Dakar era una buena forma de mostrar el Perú al mundo y de lograr cosas nuevas en el deporte. Esperemos que el 2015 regrese. Yo lo he vivido como espectador dos años y despierta en todo el público el interés por el deporte motor”, añadió el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Nicolás correrá este sábado 23 y domingo 24 de marzo el Rally de San Luis, 1ra fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE