lunes, enero 04, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 "CHALECO "LOPEZ " ESTOY REGALANDO EL PODIO "

(04/01/10)-Francisco "Chaleco" López no lo puede creer. Por segundo día consecutivo los problemas de falta de bencina en los kilómetros de la etapa le han impedido pelear por el liderato de la versión 2010 del Rally Dakar Argentina Chile, debiendo conformarse con ocupar el séptimo lugar de la general.
Pero el curicano hoy no se guardó nada, y si ayer fue cauto en sus declaraciones para buscar culpables, hoy no ocultó su molestia para endosarle a los encargados del Team Aprilia la responsabilidad en los problemas que ha tenido en su moto.
"Yo estoy haciendo bien mi trabajo", aseguró "Chaleco", quien no se quedó ahí y disparó contra los técnicos del equipo italiano. "Ahora todo depende de ellos", aseguró.
"Venía muy bien, rápido, y pasa esto. Por segundo día consecutivo, no puede ser. Partí de atrás y desconté 20 minutos, no hay que sacar cálculos, pero podría estar peleando entre los tres primeros. (Por los problemas de bencina) se perdieron 20 minutos que se regalan y no se recuperan. Es lamentable. Pero en este momento debo estar con tranquilidad. En realidad, estoy regalando el podio", agregó el ex campeón de Motocross.
La molestia del chileno apunta a que su regularidad ha sido digna para estar peleando por la punta de la carrera, pero la falta de bencina en los kilómetros finales de las últimas dos etapas lo ha obligado a abastecerse de lugareños que lo han ayudado para poder terminar. "Es lamentable. Estoy ahí, no me he caído, estoy haciendo las cosas bien y me estoy quedando fuera del podio", disparó.
De todos modos "Chaleco" confía en poder meterse en la pelea, y según señaló "el Rally es así. Todavía queda mucho, y no hay que regalar nada".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE