domingo, enero 03, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 AL-ATTIYAH FELIZ CON LA APARICIÓN DE LAS PRIMERAS DUNAS

(03/01/10)-El piloto de coches qatarí Nasser Al Attiyah, vencedor de la segunda etapa y líder de la general, se mostró contento por la aparición de las primeras dunas en la etapa de mañana, entre La Rioja y Fiambalá. "Mañana es bueno para mi porque conozco las dunas, pero seré el primer coche en partir. Mantendré una buena velocidad pero si el segundo coche me atrapa, iré con él", explicó el piloto de Volkswagen.
Al Attiyah estaba satisfecho con la victoria de la etapa de hoy, en un trazado que se complicó mucho por la lluvia y la niebla. "Cuando comenzamos llovía mucho y había niebla. Los cinco primeros coches perdimos mucho tiempo al principio. A partir del kilómetro 80 fue mejor pero aún patinaba. Cuando entramos en seco, apreté más y el coche fue bien", indicó.
El qatarí lidera la general con un minuto y nueve segundos de ventaja sobre Carlos Sainz, que mañana saldrá cuarto, algo que, según Al Attiyah, puede ayudar al madrileño, que se encontrará el camino marcado. Consideró que su desembarco en Volkswagen, donde llegó procedente de BMW, le ofrece garantías para aspirar a la corona, aunque reconoció que "el Dakar es el Dakar, nunca sabes".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE