domingo, enero 03, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 1° ETAPA RALLY DAKAR 2010 PARA HUGO ZUCHINI

(03/01/10)-Mediante una labor a conciencia que le permite afrontar un largo segundo día de actividad en el Rally Dakar, Hugo Zucchini cumplió con la segunda sección de la primera etapa entre las provincias argentinas llegó esta tarde con su Toyota Hilux a parque cerrado en muy buen estado.
Desde que se largó la carrera, el público numeroso ha sido una constante, desde las 800.000 persona que presenciaron la partida en la capital nacional hasta los muchos que se volcaron a los tramos serranos.
Zucchini perdió un tiempo valioso que empleó en ayudar a su compañero de equipo José Luis Di Palma en la estructura de Argentina Rally Raid, que había protagonizado un vuelvo en un sector arenosos, del que afortunadamente resultaron ilesos los ocupantes de la camioneta.
Aunque el faldense consideró que hubo 100 kilómetros de piso con piedra y en mal estado, admitió también que se atravesaron tramos muy lindos para conducir.
Hugo reconoció que tampoco es fácil ser piloto y navegante al mismo tiempo, por lo cual se ha tomado esta primera parte del evento con una cierta calma.
La de mañana es otra de las etapas temidas por muchos de los competidores, si bien el argentino confía en la robustez de su vehículo para llegar al atardecer al Autódromo de La Rioja, sitio de campamento de este nuevo compromiso adonde se llega tras haber pasado por Tanti y Los Gigantes.
Zucchini sostuvo: “Estoy muy conforme porque todos hablan de que el comienzo de este Dakar ha sido bastante duro y, sin embargo, yo estoy en buenas condiciones y la Toyota Hilux también, en parte porque vengo desarrollando un planteo de carrera tranquilo. Perdí unos cuantos minutos cuando vi la máquina de José Luis Di Palma casi volcada, ayudándolo a que vuelva al camino y arranque. Me gustaría que la Toyota no pierda tanta potencia en determinados sectores al utilizar neumáticos especiales y de semejante porte, pero así son los vehículos relativamente de producción de mi clase”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE