miércoles, enero 06, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 SAINZ "ESTO ACABA DE EMPEZAR "

(06/01/10)-"Todo va como he planeado, pero esto acaba de comenzar", dijo el madrileño al término de la jornada, entre Copiapó y Antofagasta, donde fue segundo tras su compañero Mark Miller (Volkswagen) y se situó al frente de la general. Sainz finalizó satisfecho tras la que, a su juicio, fue la etapa más dura hasta el momento, debido a los sectores por fuera de pista y la dificultad del terreno.
"Fue uno de los días más largos, una etapa muy complicada, muy rota, mucho fuera de pista", explicó el español, que agregó: "la (etapa) de hace dos días fue muy corta pero muy dura. Esta quizás (fue) un poco más dura por el fuera de pista".
Sainz explicó que el único percance destacable que tuvo durante la jornada fue un pinchazo a unos 80 kilómetros del final, que le hizo perder más de dos minutos. El madrileño lidera la tabla con 4 minutos y 37 segundos de ventaja sobre el qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) y a casi diez minutos de Miller.
Al ser preguntado sobre si el los tres pilotos de la marca germana serán cuidadosos para mantener el podio hasta el final de la carrera, Sainz se lo tomó con humor. "¡Diselo a los demás, ya verás como van a ir controlando!", exclamó entre risas.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE