martes, febrero 17, 2009

"RAULY " MARTINEZ TIENE UNA AGENDA CASI COMPLETA PARA EL AÑO 2009

(17/02/09)-El reginense Raúl A. Martínez tiene una agenda casi completa, buscando la triple corona de rally participando en los certámenes regional, argentino y Codasur.
"Rauly", quien el año anterior ganó el regional en la Súper R y el absoluto, espera ansioso el momento de acelerar.
En el Argentino y regional participará con un Subaru en la Súper R, con atención del Patagonia Racing Group, mientras que en el Codasur irá con un auto de la misma marca, pero del Grupo N-4 y asistencia de los hermanos Barattero.
Casi no habrá fines de semanas libres para Martínez y su navegante Javier Montero, entre viajes y pruebas. El debut será el viernes en Mina Clavero, en la primera fecha del Argentino.
Mientras, el 5 de marzo se presentará en Curitiba, en el comienzo del Codasur, que coincidirá con una fecha del IRC. Y ni bien vuelva, participará entre el 14 y 15 en "La Manzanita", que inaugurará el regional.
"Probamos el Súper R y respondió como siempre. El Patagonia Racing hizo un gran trabajo en el auto. Será su debut en el Argentino. En el Subaru del Grupo N-4 recién me voy a subir en Córdoba", comentó Martínez antes de su primer viaje.

PRENSA MARTINEZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE