miércoles, febrero 18, 2009

MOTO GP : PRESENTADO OFICIALMENTE AL PILOTO STEFAN BRADL CON EL VIESSMANN KIEFER RACING

(18/02/09)-Stefan Bradl fue presentado oficialmente a los medios de comunicación por su equipo, el Viessmann Kiefer Racing.
El nuevo proyecto del equipo Kiefer Racing en el Campeonato del Mundo 2009 se presentó oficialmente el pasado vienes, en un evento celebrado en el circuito de Hockenheim. El germano Stefan Bradl posó junto a su Aprilia, ya decorada con los colores del nuevo patrocinador, Viessmann Heating Technologies.
El piloto de 19 años, cuarto el año pasado en la clasificación de 125cc, dio varias vueltas al trazado pese a que las bajísimas temperaturas no invitaban precisamente a enfundarse el mono.
"Obviamente, hacía mucho frío ahí fuera en la pista, pero con nuestros nuevos patrocinadores Viessmann ya no pasaremos frío” bromeó el germano aludiendo a la actividad de su patrocinador, fabricante de sistemas de calefacción. “Quiero dar las gracias a la dirección del circuito de Hockenheim por permitirnos dar algunas vueltas aquí, ha sido divertido”.
Preguntado por sus expectativas para la temporada 2009, Bradl respondió: "Queremos ganar más carreras y el objetivo es el título. Pero tendremos que ver qué pasa en las primeras carreras porque hay muchos factores que entran en juego".
Después de un largo parón invernal, Bradl estuvo en Valencia hace dos semanas y completó sus primera vueltas de 2009, aunque la prueba se vio bastante limitada a causa del mal tiempo. “El paréntesis ha sido muy largo y, en mi opinión, ya podríamos empezar ahora. Esperaba con impaciencia la primera prueba en Valencia pero el tiempo no jugó a nuestro favor así que ahora toca esperar al próximo test, en Portugal a mediados de marzo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE