jueves, febrero 19, 2009

INTERCONTINENTAL RALLY CHALLENGE 2009 : OGIER DISPUESPO A GANAR EN CURITIBA BRASIL

(19/02/09)-Al piloto francés Sebastien Ogier le gustaría competir en más pruebas del Intercontinental Rally Challenge 2009.
Ogier ya fue el vencedor el mes pasado de la primera prueba del IRC 2009, el Rally de Montecarlo, donde se impuso a los mandos de un Peugeot 207 en el que fue su debut en el Campeonato y al volante de un coche Super 2000. El piloto galo fue seleccionado para competir con el BFGoodrich Drivers' Team.
Pero por otro lado, Sebastien Ogier participa también este año en el Campeonato del Mundo de Rallys 2009 con el equipo Citroën Junior Team. Sin embargo, el piloto galo quiere participar en cuantos más rallys sea posible para ganar experiencia.
"Me gustó mucho la experiencia del IRC y por supuesto que me gustaría participar en más rallys de este campeonato," decía Ogier, que el año pasado se proclamó Campeón del Mundo Júnior.
"Si se me ofreciera la posibilidad de participar en más pruebas del IRC, por supuesto que diría que sí," insistía Ogier.
Entretanto, el equipo BFGoodrich Drivers' Team volverá a la competición el próximo mes de junio con motivo del Ypres Westhoek Rally en Bélgica.
IRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE